Costes del hormigon impreso

Me gustaría conocer los costes de la colocación del hormigón impreso.

Marga
Marga preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 9 años

Costes del hormigon impreso

Me gustaría conocer los costes de la colocación del hormigón impreso.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Sebastian Lopez
Sebastian Lopez respondió... Pavigrup (Martorell, Barcelona) Pavigrup - hace 9 años

Buenas Marga, el pvp del m2 va en relacion a los m2 de la obra y otros factores , un precio real orientativo seria 19,00€ un saludo

Responder
Pavi Impreso
Pavi Impreso respondió... Pavi Impreso (Galapagar, Madrid) Pavi Impreso - hace 9 años

El precio del hormigon impreso por metro cuadrado varia mucho. Incluyendo todo, hormigón mallazo, fibras de polipropileno… El hormigón necesario hay que cubicarlo, el precio medio por metro 2 puede variar entre 13 y 18 €.

Mihai,
Mihai, respondió... MICROBAN REFORMAS INTEGRALES,MICROCEMENTO Y HORMIGON IMPRESO (Torrent, Valencia) MICROBAN REFORMAS INTEGRALES,MICROCEMENTO Y HORMIGON IMPRESO - hace 9 años

holla, MARGA el precio de hormigón impreso es desde 13 euro hasta17euro,depende de la superficie si falta nivelar el tereno

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona