Costes para hacer encofrado

Me gustaría conocer costes en mano de obra para realizar el encofrado de muros.

Javier
Javier preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 8 años

Costes para hacer encofrado

Me gustaría conocer costes en mano de obra para realizar el encofrado de muros.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan Luis  Alonso Rodriguez
Juan Luis Alonso Rodriguez respondió... Construcciones San Juan - Oviedo (Oviedo, Asturias) Construcciones San Juan - Oviedo - hace 8 años

Hola. El coste de mano de obra depende de los detalles de ejecucion del muro. Si lleva zapatas.Altura. Acabados del muro. Etc....Hace falta conocer los detalles.

Antonio
Antonio respondió... Estructuras Hermanos Polo (La Puebla de Almoradiel, Toledo) Estructuras Hermanos Polo - hace 8 años

El coste depende de las medidas del muro, del hierro que precise, del tipo de hormigón y la situacion del muro.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona