¿Cuál es el costo de segrerar un solar?

Cuanto cuesta Segregar un solar en el área de minillas, Bayamón

Angel L Santiago
Angel L Santiago preguntó sobre
Topógrafos
Hace 3 años

¿Cuál es el costo de segrerar un solar?

Cuanto cuesta Segregar un solar en el área de minillas, Bayamón

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Ángel. En este sentido, debes tener en cuenta dos aspectos:

- Instituciones: cada ayuntamiento dispone de sus propias tasas. Tendrás que informarte bien en la oficina de atención al ciudadano.

- Peritos: vas a necesitar de documentación, planos, informes... realizados por un profesional. Igual que en el ayuntamiento, hay diferentes precios.

Saludos.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Libre mercado, necesita un proyecto de segregación que verifique que las parcelas resultantes cumplan con los mínimos legales y urbanísticos, más Notaría, Registro de la Propiedad, Ayuntamiento, etc...

Deberá buscar y comparar varias ofertas de profesionales y Notarías.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de topógrafos en tu zona