Microcemento en baño nuevo de casa antigua

Quisiera saber qué tal resultado daría el microcemento en las paredes de un baño, situado en habitación interior en una casa antigua.

Adela
Adela preguntó sobre
Microcemento
Hace 9 años

Microcemento en baño nuevo de casa antigua

Quisiera saber qué tal resultado daría el microcemento en las paredes de un baño, situado en habitación interior en una casa antigua.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Oscar
Oscar respondió... Decorento (Zaragoza, Zaragoza) Decorento - hace 9 años

Hola Adela, el microcemento es una de las mejores opciones para reformar un baño, ademas el resultado es espectacular, eso si, contrata a un profesional.

David
David respondió... D A V I D M U S E R (Badalona, Barcelona) D A V I D M U S E R - hace 9 años

Hola Adela. Es un producto muy técnico que bien instalado da un resultado espectacular. Es necesario que tu instalador tenga experiencia y no salte ninguno de los pasos (promotor de adherencia, malla de refuerzo, capa gruesa, segunda capa gruesa, capa fina, segunda capa fina y sellador).

Nosotros hemos realizado una obra con este material en paredes y para generar una bañera y queda espectacular.

Responder
Mireia
Mireia respondió... Idoh S.L. (Barcelona, Barcelona) Idoh S.L. - hace 9 años

Hola Adela. Nosotros hicimos justamente el revestimiento de todas las paredes de una ducha con microcmento y el resutado fue buenisimo. Lo importante es que la colocación del material la haga un profesional para garantizar que queda sellado a la perfección. Por lo demás, es una muy buena opcion ya que te ofrece una multitud de colores para conseguir el ambiente deseado. SI necesitas cualquier otra ayuda, aqui estamos.

Responder
Luis Agusti Martin
Luis Agusti Martin respondió... Novo Milenium A.r.c S.l (Boadilla, Madrid) Novo Milenium A.r.c S.l - hace 9 años

Buenos dias. En respesta a tu pregunta, simplemente indicarte que posiblemente sea la solución mas estética y comoda para realizar la reforma de dicho baño. El material es el idoneo para aplicar sobre el azulejo actual de tu baño, sin necesidad de general ningun tipo de escombros, limpio y con un acabado impresionante. Recomendable 100 %

Responder
Mabeco Rehabilitaciones SL
Mabeco Rehabilitaciones SL respondió... Cobema (Collado Villalba, Madrid) Cobema - hace 9 años

Buenas tardes Adela, el resultado será bueno siempre y cuando la aplicación se realice siguiendo el procedimiento que precise el soporte en el cual se ejecute. A día de hoy es una de la mejores soluciones para la reforma de baños, pues el acabado es muy agradable y limpio. Un saludo.

Responder
Jose Antonio  Romero Reina
Jose Antonio Romero Reina respondió... Aplicaciones Romero (Cuevas de San Marcos, Málaga) Aplicaciones Romero - hace 9 años

Hola buenos días, además de no dar ningún tipo de problema ya que va totalmente sellado queda precioso, además es donde más se aplica.Un saludo.

Responder
Joan
Joan respondió... Joan Josep Rodriguez Sabaté (Mora la Nova, Tarragona) Joan Josep Rodriguez Sabaté - hace 9 años

Buenas tardes adela, te adjunto un enlace que creo puede resolver tus dudas, www.facebook.com/notes/fullcover-argentina/preguntas-frecuentes-para-profesionales-y-usuarios-sobre-microcemento/132082103526564 . Saludos!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona