Microcemento en baño nuevo de casa antigua

Quisiera saber qué tal resultado daría el microcemento en las paredes de un baño, situado en habitación interior en una casa antigua.

Microcemento en baño nuevo de casa antigua

Quisiera saber qué tal resultado daría el microcemento en las paredes de un baño, situado en habitación interior en una casa antigua.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

David
D A V I D M U S E R (Badalona, Barcelona) D A V I D M U S E R - hace 7 años

Hola Adela. Es un producto muy técnico que bien instalado da un resultado espectacular. Es necesario que tu instalador tenga experiencia y no salte ninguno de los pasos (promotor de adherencia, malla de refuerzo, capa gruesa, segunda capa gruesa, capa fina, segunda capa fina y sellador).

Nosotros hemos realizado una obra con este material en paredes y para generar una bañera y queda espectacular.

Responder
Mireia
Mireia
Particular - hace 7 años

Hola Adela. Nosotros hicimos justamente el revestimiento de todas las paredes de una ducha con microcmento y el resutado fue buenisimo. Lo importante es que la colocación del material la haga un profesional para garantizar que queda sellado a la perfección. Por lo demás, es una muy buena opcion ya que te ofrece una multitud de colores para conseguir el ambiente deseado. SI necesitas cualquier otra ayuda, aqui estamos.

Luis Agusti Martin
Novo Milenium A.r.c S.l (Boadilla, Madrid) Novo Milenium A.r.c S.l - hace 7 años

Buenos dias. En respesta a tu pregunta, simplemente indicarte que posiblemente sea la solución mas estética y comoda para realizar la reforma de dicho baño. El material es el idoneo para aplicar sobre el azulejo actual de tu baño, sin necesidad de general ningun tipo de escombros, limpio y con un acabado impresionante. Recomendable 100 %

Responder
Mabeco Rehabilitaciones SL

Buenas tardes Adela, el resultado será bueno siempre y cuando la aplicación se realice siguiendo el procedimiento que precise el soporte en el cual se ejecute. A día de hoy es una de la mejores soluciones para la reforma de baños, pues el acabado es muy agradable y limpio. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de microcemento en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.