¿Creéis que con el tiempo el color de la tapeta se igualará al de la puerta?

Hola a todos

Tengo que cambiar las tapetas de varias puertas y es difícil encontrar el mismo tono. Creéis que en este caso las tapetas alcanzarán el tono de la puerta (es lo que me aseguran) o veis mucha diferencia?

Muchas gracias

Sergio
Sergio preguntó sobre
Carpinteros
Hace 2 años

¿Creéis que con el tiempo el color de la tapeta se igualará al de la puerta?

Hola a todos

Tengo que cambiar las tapetas de varias puertas y es difícil encontrar el mismo tono. Creéis que en este caso las tapetas alcanzarán el tono de la puerta (es lo que me aseguran) o veis mucha diferencia?

Muchas gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Sergio.

Observando las fotografías, veo que el plafón interior de la puerta u hoja tiene otro tono diferente a los costeros o laterales del armazón de la hoja, un tono similar al roble de los tapajuntas que presenta... pero a lo que voy ¿se le ha igualado el tono de ese plafón interior respecto a los laterales de la puerta?, ¿verdad que no?, pues eso... lo mismo es lo que va a pasar con los tapajuntas, no se van a igualar.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona