Reparar cremona de ventana rota

Tengo una cremona de una ventana oscilobatiente rota. Sus tornillos son accesibles sólo desde el interior, cuando la ventana está abierta. Como la ventana está cerrada, y la cremona rota, no hay forma de abrir la ventana. ¿Es complicado repararlo?

Agustin
Agustin preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 9 años

Reparar cremona de ventana rota

Tengo una cremona de una ventana oscilobatiente rota. Sus tornillos son accesibles sólo desde el interior, cuando la ventana está abierta. Como la ventana está cerrada, y la cremona rota, no hay forma de abrir la ventana. ¿Es complicado repararlo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Ay... Agustín.

Si mira muchas de mis respuestas verá que arremeto mucho contra "los chapuzas", luego me tachan en otros foros y en privado de "querer impedir que la gente trabaje". Si uno es serio, si tiene sus obligaciones legales y fiscales en orden, si factura con sus impuestos correspondientes, contrato, presupuesto, etc... y surge un caso como el suyo, se le arregla y punto, por que de lo contrario, usted podría denunciar, pero la típica "se lo garantizo de por vida" luego no vale para nada.

Lo que tiene que hacer usted es además, decir quien es ese señor, que públicamente se sepa... y que aquel que lo pueda leer se le quede en la memoria que debe tener cuidado.

Suerte con su problema y, si su vivienda está en Madrid o Guadalajara y lo desea, le puedo poner en contacto con carpinteros serios.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Un saludo.

Agustin respondió... Particular - hace 9 años

Tienes toda la razón José Luis. De lo que no se da cuenta esta pobre gente, por no llamarles de otra forma, es del peligro que tienen por ser unos chapuzas. Hoy en día, con el uso extensivo de Internet, y con la existencia de sitios tan útiles como esta aplicación de Habitissimo, si haces mal tu trabajo se enterará muchísima gente, y te quedarás sin clientes en dos días. Al igual que si eres un buen profesional no te faltarán clientes.

Por supuesto que publicaré los datos de esta persona. Me siento engañado, y timado, y no me gustaría que le pasase a más gente.

Acabo de cerrar ya la obra, y espero poner la máxima calificación a la empresa que me lo va a hacer, al igual que han hecho otros 50 clientes. Este es el poder de esta herramienta.

Gracias por tu ofrecimiento.

Agustin respondió... Particular - hace 9 años

Isabel, Arturo,

Muchas gracias por contestar. Efectivamente la ventana es de aluminio.

La cremona la ha roto un chapuzas, por no llamarlo de otra forma, que me la ha instalado hace menos de un mes. Ahora no hay forma de localizarle para que venga a repararlo. He publicado en Habitissimo una solicitud de presupuesto para poner doble ventana, supongo que podréis verlo, ya que las actuales no aislan suficientemente del frío, y sobre todo del ruido. En total son 4 ventanales grandes. Aprovecharé la obra para solucionar este problema.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 9 años

Buenos días Agustín.

Entiendo que la ventana es de aluminio, ya que de ser PVC, no se te presentaria ese problema.

La reparación no es complicada, pero es necesario saber el modelo exacto de la cremona, ya que de no instalar el mismo, habría que acoplar otra realizando modificaciones.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona