Creo que me están cobrando el IVA dos veces

He hecho una reforma integral y me presentan un segundo presupuesto con precios deglosados que coinciden (on incluso son superiores) a los PVP que encuentro en internet. Sin embargo al final del presupuesto suman el total y anaden el 21% de ese total en conceptp de IVA. Creen que me estan intentando cobrar el IVA dos veces?

Raquel
Raquel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Creo que me están cobrando el IVA dos veces

He hecho una reforma integral y me presentan un segundo presupuesto con precios deglosados que coinciden (on incluso son superiores) a los PVP que encuentro en internet. Sin embargo al final del presupuesto suman el total y anaden el 21% de ese total en conceptp de IVA. Creen que me estan intentando cobrar el IVA dos veces?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Raquel.

No tiene que ser así, en internet puede encontrar multitud de precios para un mismo artículo, libre mercado y libre competencia, después, cada empresa podrá cobrar o presupuestar lo que desee, en función de sus márgenes de beneficio, transporte, etc, pero vamos, que si los presupuestos le generan desconfianza, pues nada, pida más presupuestos y compare.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona