¿La separación es de cristal?

¿La separación con la terraza es un fijo de cristal? ¿Esta solución sale muy cara?

¿La separación es de cristal?

¿La separación con la terraza es un fijo de cristal? ¿Esta solución sale muy cara?

Pregunta hecha sobre el proyecto Casa Marta: de antigua pensión a bonita vivienda
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Habitium
Habitium
Particular - hace 6 años

Se trata de vidrio laminado transparente, que por precio o sobretodo por medidas para su instalacion, se ha realizado con piezas de aprox. 1.5M de anchura, sin perfileria intermedia. El precio se dispara cuanto mas grosor de vidrio, o mayor tamaño de las piezas.

Albert Massague
Bellafilarquitectes (Barcelona, Barcelona) Bellafilarquitectes - hace 6 años

Si, se trata de una luna de vidrio 6+6. Como resultaba imposible resolverlo con una sola pieza, colocamos tres lunas con los cantos a testa y sellamos con silicona para no tener que ver montantes. No es una solución cara, lo caro hubiese sido resolverlo con una sola luna por el gran tamaño y la complejidad logística que supone transportarla a esta ubicación en concreto. De todas maneras si tuviésemos que hacerlo de nuevo instalaríamos lunas tipo "climalit" para mejorar el aislamiento térmico. Un saludo. Bellafilarquitectes

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.