¿Cómo arreglar el cristal de una puerta que está suelto?

El cristal de una puerta está suelto. Que puedo hacer para poder arreglarla ò se puede pegar con una silicona transparente, gracias y saludos

Fernando Sempere Sempere Sempere Sempere
Fernando Sempere Sempere Sempere Sempere preguntó sobre
Cristaleros
Hace 6 años

¿Cómo arreglar el cristal de una puerta que está suelto?

El cristal de una puerta está suelto. Que puedo hacer para poder arreglarla ò se puede pegar con una silicona transparente, gracias y saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Enric Casado Pascual
Enric Casado Pascual respondió... Aliga Realtor S.L. (Barcelona, Barcelona) Aliga Realtor S.L. - hace 6 años

Depende del soporte si es madera ,hierro ,aluminio ,para madera silicona neutra para el resto acida.

Si viera una imagen seria mas facil dar una solucion

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona