Cristales Aislaglas

¿Cómo puedo saber si el cristal que me han colocado, de la marca Aislaglas, lleva el sistema Climaguard incorporado?

Cristales Aislaglas

¿Cómo puedo saber si el cristal que me han colocado, de la marca Aislaglas, lleva el sistema Climaguard incorporado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
Arturo
Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Una aclaración al comentario de Chema, la cámara de aire de un doble acristalamiento NO es al vacío, es una cámara de aire seco y el marco de aluminio que separa las dos lunas va relleno de unas bolitas secantes que absorben la humedad a través de los agujeritos que lleva practicados dicho marco.

En condiciones extremas de humedad, por ejemplo, ventana instalada dentro de una bañera, dichas bolitas secantes se saturan y ya no absorben más humedad, entonces, el cristal se empaña por el interior de la cámara, lo que hace imposible su limpieza.

Responder
Samuel Casado
Samuel Casado (Burgos, Burgos) Samuel Casado - hace 6 años

Climaguard es la denominación que Guardian utiliza en sus vidrios Aislaglas que llevan una capa tratada con las propiedades de baja emisividad (ahorro energético). Existe un aparato para detectar capas tratadas en el vidrio. Cualquier profesional dispone del citado detector. Si no puedes acceder a uno, deberás de fiarte de la etiqueta de marcado CE o declaración de prestaciones del producto que el fabricante debe de entregarte con el vidrio o ventana según el reglamento europeo de productos de construcción.

Responder
Chema Aluenda de Castiello
Chema Aluenda de Castiello
Particular - hace 6 años

Porque esa marca serigrafia en el canto del cristal su sello.pero para ello tendrás. Que abrir la cantonera de la hoja de ventana. Saludos y espero que te sean útiles estas sugerencias.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.