Angel
¿Cuánto costaría cambiar el cuadro eléctrico de un apartamento?

Hola,

¿Que presupuesto sería cambiar el cuadro eléctrico de un apartamento con su boletín?

Saludos,

Angel
Angel preguntó sobre
Electricistas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría cambiar el cuadro eléctrico de un apartamento?

Hola,

¿Que presupuesto sería cambiar el cuadro eléctrico de un apartamento con su boletín?

Saludos,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Respuestas útiles 1
Antonio Jose Martínez Serrano
Antonio Jose Martínez Serrano respondió... Ins Antonio J. Martínez ( Electricidad/fontaneria) (Vinarós, Castellón) Ins Antonio J. Martínez ( Electricidad/fontaneria) - hace 5 años

El precio depende de la cantidad de diferenciales y magnetos que se tengan que poner. El boletin son 200+iva. Saludos

Responder
Claudio
Claudio replicó... Tecnihoga (Barcelona, Barcelona) Tecnihoga - hace 5 años

Cuantos metros tiene el apartamento , cuantas habitaciones, cuartos de baño ext. ...???

Antonio Cabezas
Antonio Cabezas respondió... Bombas Del Valles (Lliçà d'Amunt, Barcelona) Bombas Del Valles - hace 5 años

Buenos Dias; Contando con materiales de 1ª marca (Schneider)y con una caja de 24 elementos

+ 1 ICP 25 ó 32 APM 2 polos

+ 3 Diferenciales 40/2/0,3

+ 7 Magnetotermicos 10-16-20 SAmp 2 polos

Cabledo en 4 m/m

+ Montaje en vivienda

+ Boletines

+ Comprobación de aislamiento y fugas de corriente en la instalación

Precio aproximado = 600 €

Responder
Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Calcula sobre unos 350 € + IVA BRIE incluido. Perooo el resto e instalacion esta en condiciones ?

Responder
Angel replicó... Particular - hace 5 años

Hola, la vivienda no esta en cataluña. A priori la instalacion estaria en condiciones..... ¿cuanto seria?

Oscar CELIMENDIZ
Oscar CELIMENDIZ respondió... CELECTROFRED (Malgrat de Mar, Barcelona) CELECTROFRED - hace 5 años

El boletín es de revisión o de instalación nueva. En caso de ser BRIE (Cataluña)cuántos circuitos tienes actualmente? Y el mismo caso para certificado de instalación nueva depende de los circuitos

Responder
Angel replicó... Particular - hace 5 años

Hola, la vivienda tiene luz contratada actualmente, solo que el cuadro es un poco antiguo. No es en Cataluña. Circuitos unos 4-5..... entonces ¿cuanto seria?

Sergi Proaño
Sergi Proaño respondió... Reforsergy (Barcelona, Barcelona) Reforsergy - hace 5 años

Hola depende mucho que es lo que hay que proteger o si sólo quisieran una protecciones básicas si es así en materiales obsilaria entre 150 a 200 eur.mano de obra 150 y si fuera necesario un boletín 150 espero haberte ayudado gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona