¿Cuál de estos aires acondicionados ahorra más energía?

Buenos días y de antemano gracias por su atención. En estos días tengo que comprar un aire pero en mi país (Colombia) solo se encuentra las marcas samsung y lg , las cuales se encuentran ofertando los siguientes modelos ( www.samsung.com/mx/consumer/home-appliances/air-conditioners/wall-mount/AR24JVSSMWK/AX ) y el ( www.lg.com/co/aire-acondicionado-residencial/lg-VM242CE ) ,no se cual de los dos comprar ya que me preocupa la eficiencia energética, debido a que la luz es muy costosa acá. ¿Cuál me recomiendan ustedes?

Jose Mora
Jose Mora preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Cuál de estos aires acondicionados ahorra más energía?

Buenos días y de antemano gracias por su atención. En estos días tengo que comprar un aire pero en mi país (Colombia) solo se encuentra las marcas samsung y lg , las cuales se encuentran ofertando los siguientes modelos ( www.samsung.com/mx/consumer/home-appliances/air-conditioners/wall-mount/AR24JVSSMWK/AX ) y el ( www.lg.com/co/aire-acondicionado-residencial/lg-VM242CE ) ,no se cual de los dos comprar ya que me preocupa la eficiencia energética, debido a que la luz es muy costosa acá. ¿Cuál me recomiendan ustedes?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

CATALINA CALVIÑO arquitecta
CATALINA CALVIÑO arquitecta respondió... CATALINA CALVIÑO arquitecta (Llucmajor, Illes Balears) CATALINA CALVIÑO arquitecta - hace 7 años

Si vas a comparar equipos de refrigeración o bombas de calor busca el COP, es un número que te relaciona la energía consumida de la red con la energía frigorifica o de calefacción que es capaz de producir el equipo, a mas COP mejor rendimiento de la máquina.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona