¿Cuál es el costo de este vestidor?

Tengo espacio aproximadamente de 2x3 metros cuadrados y lo quiero utilizar como vestidor. Quisiera sabes si este vestidor lo hacen a la medida, en caso de que sean módulos con medidas especificas, me podrían indicar las medidas y el precio por favor.

Gracias

Maria del Sol Perez
Maria del Sol Perez preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuál es el costo de este vestidor?

Tengo espacio aproximadamente de 2x3 metros cuadrados y lo quiero utilizar como vestidor. Quisiera sabes si este vestidor lo hacen a la medida, en caso de que sean módulos con medidas especificas, me podrían indicar las medidas y el precio por favor.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes María.

Es imposible saber las dimensiones del vestidor con una única fotografía, si bien es cierto que se comercializan módulos estándar de diferentes medidas y se componen según las necesidades del cliente y por supuesto, el espacio disponible.

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo un vestidor abierto, como el de la fotografía, que uno cerrado, pues si es cerrado, hay que amoldarse a las dimensiones de puertas estándar del mercado o fabricarlas a medida, lo cual, como se puede imaginar, encarece el trabajo; sin embargo, en un vestidor abierto, se pueden modular los espacios centrales en función de cajones, accesorios, etc, estándar y jugar con los cierres (por ejemplo, en la fotografía, con el rincón que ocupa el centro de la foto, que se puede ajustar y cortar según el espacio disponible).

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona