¿Cuál es el material de la foto?

¿Esa superfoto podría ponerse en la pared de la ducha? En caso afirmativo, ¿que material sería?

¿Cuál es el material de la foto?

¿Esa superfoto podría ponerse en la pared de la ducha? En caso afirmativo, ¿que material sería?

Pregunta hecha sobre el proyecto 5 Ilusiones ópticas para conseguir que tu baño parezca más grande
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
Arturo
Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Yo en una ocasión hice algo similar con una impresión digital sobre cristal templado pegado sobre la pared con silicona especial para espejos.

Me lo realizaron en DECORBAN, empresa lider en el sector de las mamparas de baño y ducha que dispone de esta tecnología para sus mamparas y su filial de frentes de armario LUXAR.

Responder
Manuel Belenguer Pla
Construval Expert (Sagunt, Valencia) Construval Expert - hace 4 años

Hola José María, como te comentan el resto de mis compañeros para poner ese acabado en la pared, deberías ir a ponerte un vinilo. El problema lo tendrás con la humedad constante de la zona, con lo que tendrás que protegerlo con un cristal tipo mampara o panel de metacrilato, sellando todo correctamente para evitar que entre la humedad.

Responder
Nelson
Reformas Lercos (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Reformas Lercos - hace 4 años

buenas,lo mejor para mi opinion,pegar foto vinilo o lo q sea sobre chapa hidrofuga,material a eleccion tuya,luego aplicarle resina epoxy por encima,hay que tener algo de nociones para aplicarla,pegar panel a la pared con enganches de algun tipo o con pegamento de contacto,aver si mi idea t servido de algo,saludos-

Responder
Carlos
Carlos
Particular - hace 4 años

Como dice el compañero José Luis, el vinilo sería lo más económico, pero para la zona de la ducha tendrias que ponerlo imprimiendo en espejo pegado a un metacrilato. Este metacrilato lo encastras en la pared y luego tienes que hacerle un sellado perfecto para que no entre nada de humedad. El adhesivo del vinilo y la humedad se llevan fatal. Te quedará precioso y si se aisla bién tendrá una buena durabilidad. La opción del azulejo es para toda la vida...., pero mucho más caro. Saludos.

Carlos
Carlos
Particular - hace 4 años

Hola María, esa foto parece vinilo impreso laminado. Para ponerlo dentro de la ducha no sería válidoya que con la condensación del agua se te estropearia. Para poner una foto dentro de la ducha la mejor opción es imprimir el propio azulejo. Se puede imprimir con la foto o diseño que más te guste. Te dejo fotos de trabajos que hemos realizado con las dos opciones. Saludos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.