¿Cuál es el mejor sistema para aislamiento térmico SATE?

Queria saber cual es el mejor sistema para aislamiento termico fachada sate y precio aproximado para 250 m2

¿Cuál es el mejor sistema para aislamiento térmico SATE?

Queria saber cual es el mejor sistema para aislamiento termico fachada sate y precio aproximado para 250 m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 1 mes

Buenas tardes.

¿Mejor sistema SATE?... no acabo de entender a que se refiere, SATE en si es un sistema (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), lo mejor o peor del sistema está en el material de aislamiento a emplear, no los hay mejores o peores, los hay con mayores o menores prestaciones térmicas... me explico, tiene aislamientos EPS (por ejemplo) con diferentes transmitancias térmicas, ahí está el truco, debe buscar un material con la menor transmitancia, evidentemente, cuanta menor transmitancia, mejor material, más caro...

En el precio también va a influir el estado actual de la fachada, repercusión de huecos, andamiaje, tipo de acabado final, etc.

Por otro lado, en la actualidad el PROGRAMA PREE admite solicitud de expedientes para ayudas públicas procedentes de fondos europeos en viviendas individuales, previa presentación de proyecto (se pide certificado final de obra) y certificaciones energéticas actual y prevista (nada de por defecto o estimadas, hay que hacer certificaciones detalladas)... se lo aseguro, llevo unos cuantos.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.