¿Cuál es el patrón de armado para hacer estas lámparas?

Me gustaría saber cual es el patrón de este modelo, porfavor.

Horacio
Horacio preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cuál es el patrón de armado para hacer estas lámparas?

Me gustaría saber cual es el patrón de este modelo, porfavor.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Horacio,

No sé a qué te refieres concretamente con el armado.

Este modelo tiene pinta de ser una tulipa de pvc en la que puedes elegir color de tulipa y color de cordón decorativo.

Seguro que se puede intercambiar ambas cosas y elegirlo por separado.

Un saludo

Óscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona