¿Cuál es el peor error que habéis cometido en casa?

Hola, esta semana he intentado poner papel pintado en casa yo misma, sin un profesional y ha sido una gran chapuza. Para no sentirme tan mal me gustaría saber si soy la única que la ha liado parda o hay gente tan desastre como yo. Sé que mal de muchos es consuelo de tontos. Pero creo que me ayudaría a sentirme un poco mejor. Gracias.

Noelia
Noelia preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuál es el peor error que habéis cometido en casa?

Hola, esta semana he intentado poner papel pintado en casa yo misma, sin un profesional y ha sido una gran chapuza. Para no sentirme tan mal me gustaría saber si soy la única que la ha liado parda o hay gente tan desastre como yo. Sé que mal de muchos es consuelo de tontos. Pero creo que me ayudaría a sentirme un poco mejor. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Noelia.

El refranero español es sabio... zapatero a tus zapatos, está claro que ha sacado una conclusión importante y la próxima vez, dejará que un profesional se ocupe.

Un saludo. No se torture...

Alfonso García
Alfonso García respondió... Alfonso Garcia (Collado Villalba, Madrid) Alfonso Garcia - hace 7 años

Jajaja...Hola Noelia...no deseperes, soy pintor profesional y de los viejos y te puedo asegurar que empapelar y hacerlo bien es bastante más complicado de lo que la gente cree.

Mi padre ya era pintor empapelador allá por los 60-70, gracias a lo cuál tuve la suerte de aprender a hacerlo medio regular en comparación a aquellos maestros.

Es muy normal que no hayas obtenido que deseabas si no te dedicas a este mundillo

Un saludo.

Alfonso García

Vladimir
Vladimir respondió... Construcciones Y Reformas Vladimir Mandaru (Zaragoza, Zaragoza) Construcciones Y Reformas Vladimir Mandaru - hace 7 años

Hola

Hoy en dia encuentras en internet consejos de como hacer casi todo: pintar, poner papel, cambiar un enchufe o un entreruptor, etc

La verda esta en el otro lado de la calle. Cada tarea es diferente y tiene truco.Si no lo descubres, lo fastidies.

Me dedico a la reforma en construccion y, por falta de responsabilidad, he tenido que aprender casi todos los gremios y arreglar yo todo por no encontrar tiempos muertos por culpa del fontanero,electricista, pintor o carpintero que no puede responder a mis necesidades cuando lo necesito yo. Que haces si el fontanero no puede pasar por tu obra antes de 3-4 dias y tienes que acabar un baño? Nada, aguantas y paras tu trabajo hasta que el hace lo suyo.Claro que hay cosas que no puedo hacer por falta de conocimientos. En este caso la unica solucion es un profesional.

Hace dos semanas, he pasado por la misma tarea que tu en mi casa. Por primera vez en mi vida he puesto papel pintado. Lo he hecho en mi casa, lo he visto con mis ojos varias veces en mis obras con profesionales, no me ha salido perfecto, pero el beneficiario soy yo y lo aguanto,

No pasa nada. Pasara. La proxima vez te va a salir mejor, no te preocupes.Solo tienes que confiar en ti misma

Un abrazo

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

hola noelia.

tu pregunta es si nos pasa a los demas, te puedo garantizar que si, a todos nos gusta pensar que podemos con todo, me dedico a la construccion, con los años realizo trabajos de fontanero, electricista, pintor y muchas mas cosas, pero como no naci enseñado, intento aprender de los profesionales que se dedican a cada cosa y realizar cursillos con productos nuevos, aun asi, siempre realizo las cosas por primera vez para mi, asi si me sale mal recurro a quien me enseño para que me lo repita, lo ultimo un curso de 4 dias de aplicador de microcemento, tengo que realizar las paredes de un aseo para un familiar antes de poder decir que soy aplicador de microcemento, si sale mal el material lo pago yo, si sale bien me lo pagan, de cobrar jornal por ser el primero y un familiar lo dejamos, asi tengo la oportunidad de realizar un aseo por mi mismo sin los que me enseñaron dandome collejas, que por cierto me dijeron que se me da fenomeno el microcemento, saludos

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años

Uno piensa que va a ahorrar algo haciendolo uno mismo, ya habras comprendido que no es asi, no te preocupes, hasta los profesionales la cagamos alguna vez.

Responder
Pinturasoricuenca
Pinturasoricuenca respondió... Pinturasoricuenca (Vera, Almería) Pinturasoricuenca - hace 7 años

Buenas tardes noelia empapelar es como dice el compañero es difícil yo tengo experiencia en colocar papel

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona