¿Cuál es el porcentaje en concepto de beneficio industrial que cobra un albañil en baleares?

Para una reforma integral

Susana
Susana preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

¿Cuál es el porcentaje en concepto de beneficio industrial que cobra un albañil en baleares?

Para una reforma integral

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

para particulares es una cosa que nunca he cobrado, pero oscila entre el 10 y el 15 %, creo que pocos lo cobran a particulares, otra cosa es si trabajas para ayuntamientos o sitios oficiales que te dan un presupuesto y en el si que se refleja, asi como otros gastos como seguridad, que lo ponen aparte, pero para particulares creo que la malloria no lo cobran

Juan Fco. Díaz Ruiz
Juan Fco. Díaz Ruiz respondió... Juan F Díaz (Palma de Mallorca, Illes Balears) Juan F Díaz - hace 7 años

El beneficio industrial es del 15%, pero no es obligatorio cobrarlo, yo hace más de 15 años que no lo cobro.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona