¿Cuál es el precio de esta funda?

Tengo un sofá similar y me gustaría tener unas fundas individuales ( para cada cojin y para la estructura del sofa) como en está foto. Cuál es el precio?

Amalia
Amalia preguntó sobre
Muebles
Hace 3 años

¿Cuál es el precio de esta funda?

Tengo un sofá similar y me gustaría tener unas fundas individuales ( para cada cojin y para la estructura del sofa) como en está foto. Cuál es el precio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rafael
Rafael respondió... La Casa de las Fundas (Badalona, Barcelona) La Casa de las Fundas - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 620 €

Buenas tardes,

el precio depende también de la tela que elija, con la tela más económica que tenemos, de referencia NAIMA a 10€/m, las fundas le costarían 620€.

Estamos en Badalona y para hacer este tipo de fundas, que quedan tan bien como el tapizado pero que se pueden quitar para lavar sin ningún problema, somos nosotros los que tenemos que pasar a tomar las medidas del sofá, si vive en un radio de 40-50Km desde Badalona se lo podremos hacer, si está más lejos lo único que le podríamos hacer son las fundas de los cojines que le costarían 390€ y nos tendría que mandar las fundas de los cojines solamente, le quedaría como la foto que adjunto. La estructura con el tapizado original y los cojines con las fundas. Saludos.

2 fotos
Responder
Rafael
Rafael respondió... La Casa de las Fundas (Badalona, Barcelona) La Casa de las Fundas - hace 3 años

Buenas tardes,

el precio depende también de la tela que elija, con la tela más económica que tenemos, de referencia NAIMA a 10€/m, las fundas le costarían 610€.

Estamos en Badalona y para hacer este tipo de fundas, que quedan tan bien como el tapizado pero que se pueden quitar para lavar sin ningún problema, somos nosotros los que tenemos que pasar a tomar las medidas del sofá, si vive en un radio de 40-50Km desde Badalona se lo podremos hacer, si está más lejos lo único que le podríamos hacer son las fundas de los cojines que le costarían 390€ y nos tendría que mandar las fundas de los cojines solamente. Pero si nos manda un correo electrónico con la foto de su sofá e indicando donde se encuentra el sofá estaré encantado de darle precio y decirle qué posibilidades hay para hacerlo.Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona