¿Cuál es el precio para quitar gotele?

Juan Carlos
Juan Carlos preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuál es el precio para quitar gotele?

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
8 €
hasta
1.800 €
desde
10 €
hasta
14 €
en un minuto y sin compromiso

17 Respuestas

Francisco quiros
Francisco quiros respondió... Pintura Quiros (Madrid, Madrid) Pintura Quiros - hace 6 años

los precios oscilan mucho pero en 10 euros metro cuadrado esta bien solo ay que ver al profesional y el acabado un abrazo

Responder
Fane Martínez
Fane Martínez respondió... Decoracion S Line. (Alcalá de Henares, Madrid) Decoracion S Line. - hace 6 años

El precio es de 10€

Responder
Fane Martínez
Fane Martínez replicó... Decoracion S Line. (Alcalá de Henares, Madrid) Decoracion S Line. - hace 5 años

El precio para quitar gotelé es entre 9 y 11 € el m2... habría que verlo y claro dependiendo de los metros qué son podremos ajustar el presupuesto..gracias un saludo.

7 fotos
Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años
El precio por hora sería... 14 €

Muy buenas Juan Carlos

El precio medio de eliminar gotelé ronda entre los 10 €/m2 a 16€/m2

Nosotros desde pintores Vitoria cobramos 14 €/m2 de quitar goteté, rasear y lijar dos capas, luego el trabajo de pintura a parte. Depende le la superficie que tengas puedes realizar el calculo.

un saludo y muchas gracias

Adjuntamos algunas fotografías del antes y después de algún trabajo de eliminación de gota y pintura

9 fotos
Adrián
Adrián respondió... Adrián (Fuenlabrada, Madrid) Adrián - hace 6 años

Es fácil .... Si tenemos que quitar el gotele sería 16€ m2 si no el gotele se puede lijar y darle una impresión de alkil y luego el aguaplas de renovación y el fino también 13€ m2

Responder
Ricardo González Ferrero
Ricardo González Ferrero respondió... Gp Decoracion (Madrid, Madrid) Gp Decoracion - hace 6 años

10 a 13 € SEGÚN LA GOTA Y PINTADO A 4 € .NO SE K PASA K TODO EL MUNDO ES PINTOR ASÍ PASA K ENTRAS EN 1 PISO A OSCURAS SIN LUZ SIN FOCO Y AÚN ASÍ SE VEN LOS FALLOS ASÍ YO TAMBIÉN SOY BONBERO. TORERO POLICÍA .cirujano .y no te lo pierdas funcionario .ala hay os lo dejo caer .lo barato sale caro

Responder
Octavian-adrian Lemnaru
Octavian-adrian Lemnaru respondió... Margan Constructiones Y Reformas (Fuenlabrada, Madrid) Margan Constructiones Y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 8 €

7€ por el m2

Responder
Bjaksic
Bjaksic respondió... Servicios B.J (Las Rozas de Madrid, Madrid) Servicios B.J - hace 6 años
El precio por hora sería... 10 €

Le cobrariamos 10/€ la hora x 2 personas=20€x8 horas media.,= 160€ el día.

Si el piso es de 70-80m2 son 5 días entre quitar la gota y dar el emplaste.Luego de pintar son 2 días.,estamos hablando de un piso sin muebles ,si los tiene son 2 días más.Los materiales aparte.,que pueden ser 400-500€.Os compra Ud.

RM ALUMINIO
RM ALUMINIO respondió... Rm Aluminio (Fuenlabrada, Madrid) Rm Aluminio - hace 6 años

Hola buenos dias éste trabajo oscilaria entre los 12 o 13 euros habría que verlo y si son muchos metros le dariamos un presupuesto mas ajustado.Un saludo

Responder
Sergio
Sergio respondió... Sergio Costa (Madrid, Madrid) Sergio Costa - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Hola buenos días.

Esté es un presupuesto orientativo, porque no conozco las medidas de la casa y el gotele.

El precio sería de 8 euros cuando el gotele está pintado con pintura plástica y a 6 euros cuando el gotele está pintado con temple y la terminación es con pintura plástica mate.

Los materiales están incluidos.

Un saludo.

Responder
Claudio
Claudio respondió... Reformas Claudio (Madrid, Madrid) Reformas Claudio - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 13 €

Rascar la gota si la pintura permite si no lijar, mano imprimación mediante rodillo, 2-3 manos emplastes, lijado, 3 manos de pintura plástica mate, previa recojida de faltas. 13e m² si el piso esta vacío. Con muebles 15e m²

Responder
Rafael
Rafael respondió... Rafael Pintura En General (Madrid, Madrid) Rafael Pintura En General - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 13 €

13 euros metro cuadrado. Terminado con materiales incluidos

Fernando Olivera Fernandez
Fernando Olivera Fernandez respondió... Pinturas Olivera (Aranjuez, Madrid) Pinturas Olivera - hace 6 años

Dependiendo de que pintura tenga actualmente entre 10€ y 12€ materiales de calidad y acabado en buenas condiciones

Responder
Antonio
Antonio replicó... Pintura Y Reformas (Madrid, Madrid) Pintura Y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 9 €

Desde 7€ a 10€ depende si la gota esta plastificada y los tonos de color de cada abitacion ..seria con materiales de calidad. y garantia es k cobro al finalizar y cuando el cliente este satisfecho.

Ismael
Ismael replicó... Oys aplicaciones y pinturas (Madrid, Madrid) Oys aplicaciones y pinturas - hace 6 años

Dependiendo del soporte y el estado de los paramentos variará el precio si es pasta al temple o está plastificado ya varía bastante en cuanto a las terminaciones poner incapie ahora todos somos pintores pero ,amigo la profesionalidad se demuestra en el tajo .ya te digo el metro cuadrado te puede salir de 12,80 a 16,80 .hay q ver el trabajo insisto .Saludos

Pablo
Pablo replicó... Pablo (Madrid, Madrid) Pablo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Alisar todo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona