¿Cuánto cuesta una mesa como esta?

Buenas tardes,

Cuál es el precio de la mesa? Y medidas?

Muchas gracias

María Alonso
María Alonso preguntó sobre
Muebles
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta una mesa como esta?

Buenas tardes,

Cuál es el precio de la mesa? Y medidas?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Gheorghe Dorin Simion Autonomo simion
Gheorghe Dorin Simion Autonomo simion respondió... Autonomo Construcion En General Gheoghe Dorin Simion (Ocaña, Toledo) Autonomo Construcion En General Gheoghe Dorin Simion - hace 6 años

carpinteria no trabajo solo tengo colaboradores

Responder
Macmobles Poble Nou
Macmobles Poble Nou respondió... Macmobles Poble Nou (Manresa, Barcelona) Macmobles Poble Nou - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 620 €

La de la foto adjunta mide 90x90 y se puede hacer en colores del catalogo o en colores muestra con un incremento

Tambien se hace de 100x50 a 467€

2 fotos
María Alonso replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias. Creo que la foto que adjuntas en la respuesta no es la misma sobre la que he realizado la consulta. La mesa que me interesa es la de mármol travertino (adjunto foto). También nos gustaría saber si sería posible trasladarla a Madrid (y precio del traslado, en caso de que lo haya). Muchas gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona