Lola
¿Cuál es el presupuesto medio para una reforma integral en un piso de 125 metros útiles?

Habría que cambiar: electricidad, fontanería, instalar calefacción, cambiar ventanas (pvc), puertas, baños y cocina. Sin quitar gotelé.

Lola
Lola preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Cuál es el presupuesto medio para una reforma integral en un piso de 125 metros útiles?

Habría que cambiar: electricidad, fontanería, instalar calefacción, cambiar ventanas (pvc), puertas, baños y cocina. Sin quitar gotelé.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 10
Antonio Salvat
Antonio Salvat respondió... AMC CONSTRUCCIONES (Valencia, Valencia) AMC CONSTRUCCIONES - hace 8 años

El presupuesto aproximado de una reforma de este tipo puede oscilar entre 300 y 400 €/m2. Estar en la parte baja o alta de la horquilla, depende de muchos factores, entre ellos, el estado inicial de la vivienda, las modificaciones que en su distribución quisieras realizar, la calidad de los acabados (me refiero a los materiales, tipo de suelo, de azulejos, de mobiliario de cocina, etc). Lom mejor es que pidas 3 presupuestos para poder comparar y elige aquel que te merezca más confianza, ya que una reforma de vivienda es para años.

Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Lola.

En un principio una reforma integral sin quitar gotele parece complicado, si cuenta con cambiar ventanas y sobre todo cambiar instalaciones necesitará hacer rozas y si va a hacer rozas, deberá pintar de nuevo.

Para comenzar, sin conocer disribución interior ni estado del inmueble, una horquilla entre 400-450 €/m2 puede ser una base para comenzar, pero es preciso hacer un estudio y mediciones pormenorizado.

Gracias. Un saludo.

Juan Carlos Pereira Brizuela
Juan Carlos Pereira Brizuela respondió... Villamuriel Servicios (Calabazanos, Palencia) Villamuriel Servicios - hace 8 años

El promedio medio de un departamento de tres habitaciones un baño, una cocina, cambio de ventanas, electricidad tuberias nuevas, pintura liso a un color blanco, suelos de parquet flotante, aparatos sanitarios con plato de ducha y salon promedio de 25m2 por este apartamento y siempre con ascensor en una reforma asi el promedio oscila entre 30.000 y 45.000 euros. Eso tirando a muy arriba, habria que hacer mediciones y presupuestos de todo por las calidades a elegir por los propietarios. Espero haberle servido de sus dudas.

Responder
Francesc
Francesc respondió... Ari (arquitectura-reformas-interiorismo) (Mataró, Barcelona) Ari (arquitectura-reformas-interiorismo) - hace 8 años

Buenas tardes Lola,

Para poder tener un precio MUY orientativo de lo que podría costar una reforma integral de un piso, esta puede estar entorno los 350 - 400 €/m². Evidentemente existen muchos factores que pueden incrementar o reducir el importe final de la reforma, como el estado de la vivienda, características, etc...

Como comenta mi compañero Jose Luis, también veo complicado el tema de mantener el gotelé...

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona