Cuál es el promedio del precio mensual de gas

Necesito conocer el promedio del precio mensual de gas para una vivienda de 70 metros cuadrados (calefacción, agua caliente, y cocina) de 2 personas.

Alicia
Alicia preguntó sobre
Gas
Hace 9 años

Cuál es el promedio del precio mensual de gas

Necesito conocer el promedio del precio mensual de gas para una vivienda de 70 metros cuadrados (calefacción, agua caliente, y cocina) de 2 personas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Instalaciones JTC Jose
Instalaciones JTC Jose respondió... Instalaciones Torralba Cantarero (Madrid, Madrid) Instalaciones Torralba Cantarero - hace 9 años

Dependerá de la temperatura a la que pongas la calefacción y las veces que os duchéis al día, pero a rasgos generales te saldrá a unos 60€ mes aproximadamente.

Responder
Roberto Carlos,
Roberto Carlos, respondió... Roberto Rojo Villalobos (Láchar, Granada) Roberto Rojo Villalobos - hace 9 años

Hola buenas dependiendo un poco de los usos de agua , cocina y luego en los meses de invierno en calefaccion pero te puedo decir que los meses que no tengas calefaccion un promedio de 45 euros al mes y los meses de invierno de calefaccion son unos 220 euros al mes segun la programacion de la calefaccion

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona