¿Cuál es la forma más rápida y económica de hacer una librería?

Necesito cubrir una pared de 6m x 2,40m x 30 cms con una librería. Aconséjeme también materiales, por favor.

Maria Luisa
Maria Luisa preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Cuál es la forma más rápida y económica de hacer una librería?

Necesito cubrir una pared de 6m x 2,40m x 30 cms con una librería. Aconséjeme también materiales, por favor.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 5 años

Buenos días yo te aconsejaría un sistema de almacenaje modular como BRICKBOX, es práctico y te permite un sin fin de posibilidades.

Se trata de un sistema de cajas modular, que son apilables entre sí y que plantean un sinfín de soluciones para tus necesidades de hoy y las que te puedan surgir mañana, creo que es una forma muy inteligente de almacenar libros, discos etc...

Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 5 años

Buenos días yo te aconsejaría un sistema de almacenaje modular como BRICKBOX, es práctico y te permite un sin fin de posibilidades.

Se trata de un sistema de cajas modular, que son apilables entre sí y que plantean un sinfín de soluciones para tus necesidades de hoy y las que te puedan surgir mañana, creo que es una forma muy inteligente de almacenar libros, discos etc...

4 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona