¿Cuál es la medida estándar de una casa minimalista?

Armary
Armary preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 7 años

¿Cuál es la medida estándar de una casa minimalista?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo con Raúl. El concepto de minimalismo no viene dado por que sean viviendas de dimensiones mínimas... puede usted tener una vivienda de estilo minimalista con una superficie grande.

En cuanto a superficies mínimas, deberá consultar lo que establezca al respecto el Plan General correspondiente del municipio en cuestión, no sea que una vivienda mínima, ya sea tradicional o prefabricada, no llegue el mínimo considerado para que sea legalizada como vivienda habitable (o como vivienda sin más).

Gracias. Un saludo.

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 7 años

El minimalismo en arquitectura se basa en quitar elementos supérfluos y dejar el mínimo estructural necesario. No tiene una "medida estandar" en cuanto a superficie.

Si lo que buscas son medidas de casas prefabricadas pequeñas y sencillas tipo caseta de obra, las mínimas habitables suelen rondar los 6 x 2,5 m, aunque también hay de todo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona