¿Cuál es la mejor junta o lechada para suelo porcelánico?

Buenas tardes a todos, quería saber qué marca de lechada usan para rellenar las juntas de un suelo porcelánico y también para los azulejos de los baños. Busco una marca que sea de calidad, resistente, que luego no absorba toda la suciedad del suelo... Mi suelo es porcelánico de imitación a madera, hace poco que está colocado y se usó para la junta la marca fugabella eco de kerakoll, ¿os parece buena marca? Resulta que los albañiles me hicieron una chapuza enorme y tengo que retirarla toda y volver a echarla, y no se si usar esa marca o si hay alguna mejor. También tengo un problema en un baño que los azulejos son blancos (este no es porcelanico)y al caerles agua se van mojando por los bordes, es como que el agua penetra en el azulejo y se va poniendo gris, y no se si puede ser también de la junta o del azulejo... Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Clara
Clara preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Cuál es la mejor junta o lechada para suelo porcelánico?

Buenas tardes a todos, quería saber qué marca de lechada usan para rellenar las juntas de un suelo porcelánico y también para los azulejos de los baños. Busco una marca que sea de calidad, resistente, que luego no absorba toda la suciedad del suelo... Mi suelo es porcelánico de imitación a madera, hace poco que está colocado y se usó para la junta la marca fugabella eco de kerakoll, ¿os parece buena marca? Resulta que los albañiles me hicieron una chapuza enorme y tengo que retirarla toda y volver a echarla, y no se si usar esa marca o si hay alguna mejor. También tengo un problema en un baño que los azulejos son blancos (este no es porcelanico)y al caerles agua se van mojando por los bordes, es como que el agua penetra en el azulejo y se va poniendo gris, y no se si puede ser también de la junta o del azulejo... Muchas gracias por vuestra ayuda!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona