¿Cuál es la mejor marca de parquet laminado para cocina?

Parquet laminado para cocina de alta calidad

Xavier Baulies
Xavier Baulies preguntó sobre
Parquetistas
Hace 8 años

¿Cuál es la mejor marca de parquet laminado para cocina?

Parquet laminado para cocina de alta calidad

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Rafael
Rafael respondió... Parquet Y Tarimas Rafa (Leganés, Madrid) Parquet Y Tarimas Rafa - hace 8 años

¡Buenas tardes!

Existen varias marcas de alta calidad para cocina. Lo más recomendado es un suelo vinílico ya que tienen un 100% de resitencia al agua. Si vive en Madrid puede acercarse a nuestra tienda y ver las diferentes marcas de suelos ideales para su cocina.

Un saludo.

Responder
Onésimo Chaves Sampaio
Onésimo Chaves Sampaio respondió... Palau Blanc Construcciones Y Reformas (Cullera, Valencia) Palau Blanc Construcciones Y Reformas - hace 8 años

Buenos dias

Para que se queda tranquilo en la cocina, con miedo de mojarla, para mi el mejor es VANITECH

Suelo Laminado exento de PVC y 100% resistente al agua.

VANITECH Water-Resistant representa un nuevo avance en la Tecnología de los Suelos Laminados Resistentes al agua que No contiene PVC o Vinilos y por tanto no tiene sus desventajas: emisiones, deformaciones frente al calor y rayos UV, debilidad del click y manifestación del subsuelo.

Es un suelo con base de madera totalmente ecológico y reciclable

Buen compotamiento frente a los cambios de Temperatura y la exposición al Sol

Muy Resistente al uso (abrasión e impactos)

Su Superficie es Cálida y Fácil de Limpiar

Reduce el sonido ambiente

Sistema de Unión en Click muy consistente

Superficie con Estructura Realista de Madera y micro-bisel en los cantos

3 fotos
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 8 años

Buenas tardes Sr. Xavier,

Cualquier laminado para una cocina no es aconsejable,a la larga tendrá problemas debido a que no aguantan bien el agua.La misma marca Quick-Step no lo aconseja para baños ni zonas humedas.

Yo le aconsejaría un parquet de vinilo o pvc,existen varias marcas (vinil-step,B.decora,Liberty,Alure,,,etc,etc,y con acabados muy diversos y representativos de la madera.

El problema son dos,primero se ha de tener una solera muy perfecta y la otra el precio,que puede oscilar entre los 30€ a los 45€ instalado.

Saludos Cordiales

Alejandro Amador Estella
Alejandro Amador Estella respondió... Servicios Stella (Zaragoza, Zaragoza) Servicios Stella - hace 8 años

Buenos días,

Una marca que me gusta mucho es QUICK-STEP dado su relación calidad/precio. Tiene parquet laminado para cocina y son de buena calidad.

Si no, una marca de excelente calidad es PERGO, pero en este caso el precio se eleva bastante.

Un saludo,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona