¿Cuál es la mejor marca para ventanas de pvc?

Estoy barajando el cambio de mis ventanas a PVC el problemas es que voy a las tiendas y me vuelvo loca con tanto dato . Busco unas buenas ventanas que me aíslan del frío del norte. La orientación de mi casa además es norte. Que marca y que características pido para que no me lien?

Gracias

Ara

¿Cuál es la mejor marca para ventanas de pvc?

Estoy barajando el cambio de mis ventanas a PVC el problemas es que voy a las tiendas y me vuelvo loca con tanto dato . Busco unas buenas ventanas que me aíslan del frío del norte. La orientación de mi casa además es norte. Que marca y que características pido para que no me lien?

Gracias

Ara

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jordi Gelis
Jordi Gelis
Particular - hace 4 años

Hola, lo mejor es no mirar ni preguntar mucho, máximo 2, no mas, si no es un lío. Lo mejor es la decisión por una marca y no intentar buscar mas, todas están por un estilo, pero si tenemos que ser onestos como en todo está la primera, la más conocida sea la que tenga yo o no.Kömmerling, Finstral, Vela, Decunic, Weru, etc. Y tenga en cuenta que las marcas por término general no son de la ventana, si no del Perfil con que se fabrican. Ejemplo: no existen las ventanas Kömmerling, existen las ventanas Hermet10 o cualquier otro elaborado y están fabricadas con perfi Kömmerling.

Tiene que tener más cuidado a quien le compra las ventanas y quien y como se las instala, que apurarse por la " marca que tengan" que es importante, pero lo otro es casi tan importante, una buena marca, instalada por unos nefastos instaladores el resultado es negativo.

Arturo
Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

La verdad Jordi, si esa es tu manera de defender tu producto, hallá tú, vendes Kömmerling porque es la más conocida, la que más invierte en publicidad, y la que más distribuidores tiene, lo que no quiere decir que necesáriamente sea la mejor, digamos que es facil de vender porque el marketing te lo dan hecho, pero ese marketing de alguna manera hay que pagarlo, y eso repercute en los precios, lo que hace que sea una marca cara, y si según tú, todas son similares, ¿por qué comprar la más cara?.

Un buen producto se defiende con argumentos, certificaciones, estudios, cifras, etc.

Si no te molestas ni en escribir bien el nombre de las marcas de tú competencia, todas multinacionales conocidísimas, poca fiabilidad puede transmitir tu opinión.

Lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que tan importante es usar una buena marca de perfilería como el elegir una buena empresa instaladora, que sepa conjuntar esa buena ventana con el acristalamiento adecuado, que la instale perféctamente, bien rematada y regulada para su perfecto funcionamiento.

Pero eso sería autopromocionarse, y difícilmente ayudaríamos al usuario que quiere acertar con la inversión que va a realizar, si no se encuentra en nuestro radio de acción y no le vamos a poder atender, de alguna manera tendremos que intentar ayudarle a elegir sín estar nosotros entre su posible elección.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.