¿Cuál es la mejor opción para impermeabilizar una terraza de uso cotidiano?

Tengo filtraciones a traves de las terrazas cada vez que llueve mucho. Han

llegado al piso de abajo cuadrando humedades y desperfectos. Es una casa antigua.

Mar
Mar preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 5 años

¿Cuál es la mejor opción para impermeabilizar una terraza de uso cotidiano?

Tengo filtraciones a traves de las terrazas cada vez que llueve mucho. Han

llegado al piso de abajo cuadrando humedades y desperfectos. Es una casa antigua.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

gracias a ti.

yo tengo realizadas terrazas con mas de 30 años, incluso he tenido que reacer terrazas de otros, que a los 3 o 4 años ya tenian problemas y despues de pasar yo, hace mas de 8 años, siguen sin tener filtraciones

Jesús basusaga gonzales
Jesús basusaga gonzales respondió... Rehability (Córdoba, Córdoba) Rehability - hace 4 años

hola Mar!! Yo en cuanto a impermeabilizaciones ya sea por encima de la solera o si quieres levantar la solera para despues impermeabilizar el unico material con mas tiempo de vida util (25 años) y mas versatil es la poliurea, siempre y cuando el producto tenga sus certificados que lo avalen. Carece de uniones al ser continuo y es transitable al 100%.

Un saludo espero que te pueda servir de orientacion

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

la primera opcion del compañero es la mejor, yo creo que si pones algo para tapar lo que ya no funciona, termina por romper lo que se pone.

sanear desde el principio, es un poco mas caro, pero te durara muchos mas años

Ricardo Jiménez Martín
Ricardo Jiménez Martín respondió... Ricardo Jiménez Martín (Torremolinos, Málaga) Ricardo Jiménez Martín - hace 5 años

Buenos días. Sin entrar a analizar el por que de esa entrada de agua (fisuras, grietas, falta de impermeabilización, mal estado del elemento constructivo, etc), se podrían dar muchas soluciones para esa pregunta. Esas soluciones dependen igualmente del presupuesto que quieras asignar para esa partida. Puedes optar por levantar el pavimento y llegar hasta el soporte, retirando viejas impermeabilizaciones. Sanear el soporte e impermeabilizar con membranas asfálticas, morteros impermeables, etc, hay muchas soluciones posibles. Si quieres dejar la solería existente sin gastar mucho y siempre que ésta se encuentre en buen estado, puedes optar por impermeabilizar encima con una membrana de poliuretano, las hay de varios colores y te permiten el tránsito.

Responder
Mar replicó... Particular - hace 5 años

Cuál es el tiempo real de vida de ese material?Hay varias calidades? Requiere de algún mantenimiento?. Perdón por abusar de tu amabilidad Ricardo. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona