¿Cuál es la mejor solución para cerrar el hueco de un patio inglés?

Cuál es la mejor solución para cerrar el hueco de un patio inglés de 3m x 2m en una parcela de adosado? Me refiero a la forma mas segura si por ejemplo se tienen niños pequeños. Un tramex? Gracias

Lucia
Lucia preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuál es la mejor solución para cerrar el hueco de un patio inglés?

Cuál es la mejor solución para cerrar el hueco de un patio inglés de 3m x 2m en una parcela de adosado? Me refiero a la forma mas segura si por ejemplo se tienen niños pequeños. Un tramex? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Lucía.

Supongo seguimos hablando de la misma vivienda que ayer (ya lo veremos con calma) pero un trámex si es una buena solución que deja pasar luz, lluvia (hay que ver como está el drenaje y saneamiento de dicho patio inglés) y tiene suficiente rigidez para permitir el paso peatonal sobre dicho tramex, lo que hay que asegurar bien es el anclaje o apoyo perimetral, de nada sirve un tramex que se mueva.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona