¿Cuál es la mejor ventana aislante del ruido?

Vivo en una calle muy transitada, que ventana creéis que es mejor:

a)aluminio k-line Cristal 6+6 Acústico/10 Gas térmico/4+4 Bajo Emisivo

b)aluminio k-Line con vidrio 4+4 acústico/16/3+3 acústico.

c) El vidrio 4/10/4

d)Vidrios y paneles

vidriocámara Plus-Valor/2 x Multiprotect 36 mm, 442Sv-18-44.2, P2A, I: 1(B)1,

E: 1(B)1, Ug=1.1 W/m²K, g=0,59, LT=0,79

Campo 3:

panel para registro

col. interior: blanco liso (01) , col. ext.: blanco liso (01)

muchas gracias

Monica
Monica preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cuál es la mejor ventana aislante del ruido?

Vivo en una calle muy transitada, que ventana creéis que es mejor:

a)aluminio k-line Cristal 6+6 Acústico/10 Gas térmico/4+4 Bajo Emisivo

b)aluminio k-Line con vidrio 4+4 acústico/16/3+3 acústico.

c) El vidrio 4/10/4

d)Vidrios y paneles

vidriocámara Plus-Valor/2 x Multiprotect 36 mm, 442Sv-18-44.2, P2A, I: 1(B)1,

E: 1(B)1, Ug=1.1 W/m²K, g=0,59, LT=0,79

Campo 3:

panel para registro

col. interior: blanco liso (01) , col. ext.: blanco liso (01)

muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona