¿Cuál es el precio de una pared de piedra?

Estoy haciendo la bodega y me gustaria poner esa piedra en las paredes, ¿cuál seria su precio, lo instalan ustedes?

Belen
Belen preguntó sobre
Arquitectos
Hace 7 años

¿Cuál es el precio de una pared de piedra?

Estoy haciendo la bodega y me gustaria poner esa piedra en las paredes, ¿cuál seria su precio, lo instalan ustedes?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

... pues si, desde luego lo que se ve en la foto es piedra de cantero, piedra natural.

Javier respondió... Particular - hace 7 años

Buenos días Belén

La piedra que ves en la foto es piedra de cantería, corresponde a un muro de 80 cms de ancho por o que, no te dejes engañar, el precio se te iría a unos 400€ el metro cuadrado. Si bien es cierto que puedes conseguir algo similar (estilo taco o plancha de piedra) por un precio bastante más reducido.

Atte. Javier

Carlos
Carlos replicó... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días de nuevo, yo estoy hablando de azulejos imitación a piedra, puesto que las paredes ya existen, no hay que hacerlas, sino recubrirlas, y este tipo de azulejo existe en el mercado por los precios indicados de 30 €/m2 . A parte como he indicado, mano de obra. Te rogaría que antes de decir que la gente engaña leas con detenimiento lo que han escrito.

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Belén, existen varias calidadespara ese tipo de material, uno de calidad media -alta, te sale entorno a los 30€/m2, a parte instalación. Si estás en la zona de Madrid o alrededores podemos pasarte presupuesto cerrado después de visitarte. Si estás interesada puedes solicitar presupuesto gratuito en nuestro link de habitissimo.

empresas.habitissimo.es/pro/visual-1

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona