¿Dónde puedo encontrar una cómoda blanca de madera?

El precio y disponibilidad ademas de medidas

Rakel
Rakel preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Dónde puedo encontrar una cómoda blanca de madera?

El precio y disponibilidad ademas de medidas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

María Rodríguez
María Rodríguez respondió... María Rodriguez Interiorismo (Sevilla, Sevilla) María Rodriguez Interiorismo - hace 7 años

Buenos días, la cómoda es vintage de los años 60 adquirida en una tienda de objetos de segunda mano, después la lacamos en blanco para el proyecto. Gracias por su interés. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona