Trinidad Roman Giner
¿Cuál ha sido mi error?

Soy panadero y vivo en un edificio de dos plantas yo tengo el segundo piso y la terraza, como los del primero los del pescado. Los críos del colegio los coches etz hacían mucho ruido y no me dejaban dormir durante el dia pense en hacer una habitación insonorizada en la terraza y la hice con su lana de roca su pcb2 con su pladur el corcho en el suelo su suelo laminado la ventana de doble acristalamiento con cristales de 4mm etc y la puerta que es lo que me esta matando creo yo, la puerta me la hizo un carpintero, es de madera y entre placa y placa es decir en centro le puso corcho me dijo que era aislante y a parte yo le e puesto en las dos caras pcb2. Pero creo que me equivoque en el sitio de ponerla pues la coloque en la caja de escalera para no tener que salir a la terraza para entrar en la habitación. Ahora oigo todos los ruidos de la gente que habla en la escalera, los pisotones los portazos de las puertas de los pisos incluido el del mio. De la calle ni un ruido ni del piso de debajo, solo los ruidos de la escalera. Cual seria tu diagnostico que me aconsejais, estoy un poco hundido pues todo lo que e hecho no me sirbe de mucho. Gracias por tu ayuda un fuerte abrazo.

Trinidad Roman Giner
Trinidad Roman Giner preguntó sobre
Insonorización
Hace 8 años

¿Cuál ha sido mi error?

Soy panadero y vivo en un edificio de dos plantas yo tengo el segundo piso y la terraza, como los del primero los del pescado. Los críos del colegio los coches etz hacían mucho ruido y no me dejaban dormir durante el dia pense en hacer una habitación insonorizada en la terraza y la hice con su lana de roca su pcb2 con su pladur el corcho en el suelo su suelo laminado la ventana de doble acristalamiento con cristales de 4mm etc y la puerta que es lo que me esta matando creo yo, la puerta me la hizo un carpintero, es de madera y entre placa y placa es decir en centro le puso corcho me dijo que era aislante y a parte yo le e puesto en las dos caras pcb2. Pero creo que me equivoque en el sitio de ponerla pues la coloque en la caja de escalera para no tener que salir a la terraza para entrar en la habitación. Ahora oigo todos los ruidos de la gente que habla en la escalera, los pisotones los portazos de las puertas de los pisos incluido el del mio. De la calle ni un ruido ni del piso de debajo, solo los ruidos de la escalera. Cual seria tu diagnostico que me aconsejais, estoy un poco hundido pues todo lo que e hecho no me sirbe de mucho. Gracias por tu ayuda un fuerte abrazo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jorge Ruiz
Jorge Ruiz respondió... Innovacústica (Madrid, Madrid) Innovacústica - hace 8 años

Instalar una puerta acustica de 80 o 100 mm de espesor que lleve doble ribete de estanqueidad en todo el perimetro, incluida la parte inferior. El aislamiento real que proporcionan suele ser superior a 35 dBA.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona