¿Cuál puede ser la causa del ruido de goteo después de abrir agua caliente?

Al acabar de utilizar agua caliente en el grifo de la cocina, se oye un sonido de goteo lento en la pared que finaliza al cabo de unos minutos. Solo sucede con el agua caliente y el grifo de la cocina y no hay ninguna fuga visible ¿A que puede deberse este sonido?

El Calentador esta en la cocina encima del grifo. Tanto la pared como el suelo están alicatados. Solo se oye el goteo después de utilizar el agua caliente con el grifo de la cocina (no se oye al utilizar los demás grifos), es lento y se para en unos minutos. Por lo tanto, es intermitente y de poco caudal.

Soy inquilino nuevo en este piso de alquiler. El piso es muy antiguo y llevo dos meses de alquiler. Este sonido lo he empezado a escuchar cuando a llegado el frío. Al principio no se escuchaba. ¿Puede deberse a la dilatación de las tuberías o seguro que es una gotera?

¿Qué me recomienda hacer?

Cristobal
Cristobal preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Cuál puede ser la causa del ruido de goteo después de abrir agua caliente?

Al acabar de utilizar agua caliente en el grifo de la cocina, se oye un sonido de goteo lento en la pared que finaliza al cabo de unos minutos. Solo sucede con el agua caliente y el grifo de la cocina y no hay ninguna fuga visible ¿A que puede deberse este sonido?

El Calentador esta en la cocina encima del grifo. Tanto la pared como el suelo están alicatados. Solo se oye el goteo después de utilizar el agua caliente con el grifo de la cocina (no se oye al utilizar los demás grifos), es lento y se para en unos minutos. Por lo tanto, es intermitente y de poco caudal.

Soy inquilino nuevo en este piso de alquiler. El piso es muy antiguo y llevo dos meses de alquiler. Este sonido lo he empezado a escuchar cuando a llegado el frío. Al principio no se escuchaba. ¿Puede deberse a la dilatación de las tuberías o seguro que es una gotera?

¿Qué me recomienda hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona