¿Cuál sería el coste por m² para suministro e instalación de techo de pladur poniendo un aislamiento térmico?

¿Cual sería el coste por metro cuadrado para suministro e instalación de techo de pladur poniendo un aislamiento térmico? La superficie sería de unos 100 m2. Vivo en Alcorcón (Madrid)

Luis
Luis preguntó sobre
Pladur
Hace 6 años

¿Cuál sería el coste por m² para suministro e instalación de techo de pladur poniendo un aislamiento térmico?

¿Cual sería el coste por metro cuadrado para suministro e instalación de techo de pladur poniendo un aislamiento térmico? La superficie sería de unos 100 m2. Vivo en Alcorcón (Madrid)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Carlos Duart
Carlos Duart respondió... Reformas El Petit (Gavá, Barcelona) Reformas El Petit - hace 6 años

Creo que todos mis compañeros ya te han dicho el precio, pero siempre se tiene que hacer una valoración viendo la zona de trabajo y los m2 ya que a mayor cantidad de Metros más baja el precio. Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Luis.

Depende de la dificultad y despiece de las estancias, pero rondando entre los 30 y 38 €/m2 + IVA.

Si lo desea, puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Tengo un par de proyectos y obras en Alcorcón, por lo que la próxima semana podría ver la vivienda, medir y darle presupuesto concreto.

Gracias. Un saludo.

Carlos Javier  Verdú de Sola
Carlos Javier Verdú de Sola replicó... Obitec Zona 25 Sl (Barcelona, Barcelona) Obitec Zona 25 Sl - hace 6 años

Dependiendo los m2 pero una media estaria a 30 €/m2

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Un saludo,un precio aproximado,entre 24 y 30 eur m2.

Depende en partes.materiales,aislante,etc.

Tambien algunos factores del trabajo,acceso a la vivienda,vivienda vacia,etc.

Con la informacion,que expuse se podria ajustar un presupuesto mas exacto.

Un saludo

Responder
Eicreo Construcción y Reformas
Eicreo Construcción y Reformas respondió... Eicreo Construcción Y Reformas (Sant Vicenç de Montalt, Barcelona) Eicreo Construcción Y Reformas - hace 6 años

Te saldría a 30 euros metro

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona