¿Cual sería el precio aproximado de cambiar una instalación eléctrica de unos 50 años?

Buenas,

Estoy pensando en hacer la reforma (o sustitución mejor dicho) de la instalación eléctrica de mi casa, cómo la instalación es tan antigua supongo que habría que abrir rozas para sustituir el cableado, poner tubos, etc.

El piso es de unos 60m2 ¿Cuánto costaría aprox teniendo en cuenta que vivo en Barcelona?

Aitor
Aitor preguntó sobre
Electricistas
Hace 1 año

¿Cual sería el precio aproximado de cambiar una instalación eléctrica de unos 50 años?

Buenas,

Estoy pensando en hacer la reforma (o sustitución mejor dicho) de la instalación eléctrica de mi casa, cómo la instalación es tan antigua supongo que habría que abrir rozas para sustituir el cableado, poner tubos, etc.

El piso es de unos 60m2 ¿Cuánto costaría aprox teniendo en cuenta que vivo en Barcelona?

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.600 €
hasta
5.960 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 1 año

Hola Aitor.

El precio es variable y necesita una visita a la vivienda, para verificación de la Derivación Individual desde el cuarto de contadores. Si necesita un grado de electrificación media o elevada, de la marca de mecanismos que desea, etc...

Orientativamente, el precio estaría en torno a los 2.500€, trabajos de albañilería y pintura aparte.

Incluye certificado de la instalación.

Un saludo.

Rodrigo
Rodrigo respondió... Gruposolaj (Chiva, Valencia) Gruposolaj - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

en primer lugar un saludo Aitor. Comentarte que hay muchos factores a la hora de hacer un presupuesto. como el que solicitas. Por ejemplo si lo que deseas es sustituir cableado y mecanismos y adecuar la instalación eléctrica al reglaméntenlo de baja tensión vigente. Descontando los materiales de obra y la mano de obra para la realización de regatas he instalación ( falcar) de las cajas universales y de derivación e intuyendo un maximo de 35 tomas de corriente y 15 interruptores, conmutadores o cruzamientos de una calidad media como. Unica Plus, Simon 27 o ABB. El precio podria rondar cerca de los 1.600€ IVA aparte teniendo en cuenta el suministros del CGBT ( cuadro general de baja tensión) Esperamos haber sido de ayudad

SiMiHogar JDG.SL
SiMiHogar JDG.SL respondió... SiMiHogar (Cartagena, Murcia) SiMiHogar - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.800 €

considero así sin ver tendría que estar alrededor de este precio .

tener en cuenta que mecanismos y cantidad.

Responder
reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 5.400 €

Instalacion electrica, aportes a trabajos de electricidad, pintura plástica mate en 1 color.

Responder
Toni replicó... Particular - hace 1 año

Añadir a tu pregunta si haciendo una instalación superfícial (canaletas) cumple con la normativa y si el precio bajaría. GRACIAS

Candido
Candido respondió... Eletricidad Alemany Aniorte (Alcoy, Alicante) Eletricidad Alemany Aniorte - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.600 €

Habría que ver la instalación conforme esta la derivación individual lo que usted quiere de puntos de luz, la marca que quiere poner etc.... estaría aproximadamente en ese precio incluyendo boletín aparte obrero y Pintor gracias

Responder
Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 5.960 €

como se ve el cuadro es cambiarlopor uno mas amplio ya que cumpla la normativa para que te entren minimoa el diferencial y de 12 a 14 termicospar conectar ya lo de la cocina aoarte y lo del resto de la vivienda aparte no se cuantos puntos de luz tiene pero mas omenos debe llevar unos 65 a 70 puntos en total y abra que colocar aproccimada mente 10 linias terminar de hacer las rosas colocar bien el cuadro de termico y las cajas de reparto, tapando las rosas de todos los tubos y cajas y con lo del albañil y el pintor con materiales mas homenos le puede salir por unos 5960E aproximados un euro ariva o abajo hay que ver la obra para valorar mejor si ested quiere le da los datos a habitissimo y pagas las tasas que ellos cobran y nos llama y le damos un presupuesto sin compromiso de lo que le sale todo el trabajo

Responder
Nicolas Olguin
Nicolas Olguin respondió... Óptima Energía Renovables (Madrid, Madrid) Óptima Energía Renovables - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.900 €

Hola Aitor,

El precio es variable según los trabajos a realizar y sería aconsejable ver antes la instalación! Nuestro precio sería 1900 sin contar la albañilería y pintura.

Un saludo.

Francisco Porras Cubell
Francisco Porras Cubell respondió... Multiservicios y Reformas (El Vendrell, Tarragona) Multiservicios y Reformas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.600 €

Teniendo en cuenta que hay que hacer regatas cambiar tuberías se supone porque 50 años son muchos años además sustitución de todo el cableado instalación de

Daniel Sanchez Fernandez
Daniel Sanchez Fernandez respondió... Daniel Sanchez (Galapagar, Madrid) Daniel Sanchez - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

Ahy q ver la istalacion y valorar como esta abañileria y pintura aparte gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona