¿Cuál sería el precio medio de una reforma de una vivienda de 160 m?
Concha
Concha preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuál sería el precio medio de una reforma de una vivienda de 160 m?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Concha.

Depende del alcance de la reforma, no es lo mismo un lavado de cara (acabados) que una reforma integral (redistribución, instalaciones, etc...) por lo que la horquilla (por ejemplo en zona centro del país - Madrid) puede ir desde los 250 a 600 €/m2 + IVA en función de calidades y como le digo, alcance de la obra.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Hola Concha.

Como indica el compañero, los precios son variables según partidas a ejecutar y según calidades...

Como orientación, recientemente terminamos reforma integral en calle Serrano de Madrid, de piso de 160m2, derribando tabiques y haciéndolo todo nuevo, con 3 baños. Primeras calidades.

Coste final 80.000€+iva, sin cambiar ventanas. (repercusión 500€/m2)

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona