¿Cuál sería el precio para reformar una cocina?

Busco precio para reformar la cocina de mi madre, hay que quitar las baldosas actuales, tanto del suelo como de las paredes y poner nuevas, también habrá que actualizar la instalación de agua, gas y electricidad. La cocina mide 317 x 240 aprox. La puerta seguramente se mantenga hasta que se cambien las del todo el piso, pero la ventana hay que cambiarla. Mi idea es hacer todo el trabajo de albañilería y posteriormente contratar una cocina de ikea que instalarían ellos mismos. Aunque si recibimos un buen presupuesto por el trabajo completo todo es hablarlo. Quedo a la espera de la oferta. Gracias.

Susanna Fdez
Susanna Fdez preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Cuál sería el precio para reformar una cocina?

Busco precio para reformar la cocina de mi madre, hay que quitar las baldosas actuales, tanto del suelo como de las paredes y poner nuevas, también habrá que actualizar la instalación de agua, gas y electricidad. La cocina mide 317 x 240 aprox. La puerta seguramente se mantenga hasta que se cambien las del todo el piso, pero la ventana hay que cambiarla. Mi idea es hacer todo el trabajo de albañilería y posteriormente contratar una cocina de ikea que instalarían ellos mismos. Aunque si recibimos un buen presupuesto por el trabajo completo todo es hablarlo. Quedo a la espera de la oferta. Gracias.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.800 €
hasta
5.940 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

buenos dias para darle un presupuesto ajustado , tendriamos que ver las caracteristicas, de la ventana que quiere poner, el material tanto de paredes como de suelos, y la cocina la podemos presupuestar entera con muebles y todo incluido para darles un mejor presupuesto pongase en contacto con nosotros

Responder
Gramomarsl
Gramomarsl respondió... Gramomarsl Sl (Malgrat de Mar, Barcelona) Gramomarsl Sl - hace 7 años

Buenas yo no hago reformas de paleteria pero si suministro y colocacion de encimeras de granito,silestone,compac, dekton, neolith, y si puedo decir que una encimera de granito de 2cm puede estar sobre los 1200€ segun medidas y lo que pida si es una fregadera pulida y va con faldon etc , si te vas a silestone y materiales de gama mas alta por menos de 1800€ es dificil encontrar mas barato eso solo el marmol ahora suma muebles,azulejos,electrodomesticos, etc yo creo que Sr guillermo va bien en el presupuesto pues son muchos factores a tener encuenta en una reforma un saludo y si quieren un presupuesto real siempre por plano no hay problemas nunca un saludo le dejo varios modelos

2 fotos
Responder
Gramomarsl
Gramomarsl respondió... Gramomarsl Sl (Malgrat de Mar, Barcelona) Gramomarsl Sl - hace 7 años

Buenas yo no hago reformas de paleteria pero si suministro y colocacion de encimeras de granito,silestone,compac, dekton, neolith, y si puedo decir que una encimera de granito de 2cm puede estar sobre los 1200€ segun medidas, si te vas a silestone y materiales de gama mas alta por menos de 1800€ es dificil encontrar mas barato eso solo el marmol ahora suma muebles,azulejos,electrodomesticos, etc yo creo que Sr guillermo va bien en el presupuesto pues son muchos factores a tener encuenta en una reforma un saludo y si quieren un presupuesto real siempre por plano no hay problemasnunca un saludo

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 5.940 €

Ése sería el precio de la cocina totalmente terminada, y con totalmente me refiero a: obra, azulejos, fontanería, electricidad, muebles de cocina, bancada Silestone, electrodomesticos (horno, encimera y campana), fregadero y momomando, techo escayola, pintura y iluminación led.

Tu obra llave en mano!!

Responder
Susanna Fdez replicó... Particular - hace 7 años

Hola Guillermo, la reforma es en Barcelona, ¿hacéis reformas por esta zona? Saludos,

Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

La cocina con esas medidas se podría hacer por unos 5200euros con muebles, pero la encimera de madera y las puertas no de alta gama pero si muy buena. Un saludo

Responder
Grevi
Grevi respondió... SOFYCORP CONSTRUCCIO I REFORMES BCN (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) SOFYCORP CONSTRUCCIO I REFORMES BCN - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Hola buenos días teniendo en cuenta todo lo detallado según al cliente el coste de la reforma sería 3500€ más o menos

Para hacer presupuestos más detallados y sacar un precio justo siempre es bueno ir a visitar el sitio gracias ..

Cristian
Cristian respondió... Reformas Barcelon@ (Santa Coloma de Cervelló, Barcelona) Reformas Barcelon@ - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.200 €

Hola este precio es sin el amoblamiento después entra todo igual en cita previa se puede arreglar detalles gracias

Responder
Ramón
Ramón respondió... Ecoconstrucciones2020 (Sabadell, Barcelona) Ecoconstrucciones2020 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.800 €

hola acabamos de hacer una cocina completa mas o menos sobre esas medidas y depende un poco de las calidades pero podriamos hacer la obra completa.

pero mejor seria ver la cocina para ver por donde van los tubos de desagüe y agua que que si las paredes son muy finas hay peligro de reventar las paredes. y claro elegir una racholas que le de luz y sean limpias .

gracias

Responder
Joan
Joan respondió... Joan fusteria (Manresa, Barcelona) Joan fusteria - hace 7 años

Hola buenos días,la reforma de la cocina es estimativo se tendría que acer una visita i presupuesta los trabajos,a realizar.nosotros acemos todo carpintería aluminio albañilería etc.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona