¿Cuánto costaría la mano de obra de poner azulejo rectificado?

Cual seria la mano de obra de poner azulejo rectificado de 1metro x 0,40

Jesus
Jesus preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto costaría la mano de obra de poner azulejo rectificado?

Cual seria la mano de obra de poner azulejo rectificado de 1metro x 0,40

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jesús.

¿Cuánto cuesta la mano de obra en su trabajo (sin tener ni idea de a que se dedica)?... ¿cuanto cuesta la mano de obra de fabricar una barra de pan (por ejemplo)?... en este mundo de oferta y demanda y de sacro santa libre competencia, no hay precios establecidos para casi nada, puede encontrar gente que casi se lo va a regalar a gente que parece que cobra su trabajo a precio de oro... evidentemente, debe analizar más factores, garantías, profesionalidad, si el trabajador paga sus impuestos y cumple con sus obligaciones legales, pues por desgracia, al ser trabajos manuales y no mecanizados, se puede encontrar que el trabajo no quede como esperaba o tal vez si... y ahí, es dónde al final uno valora la diferencia de precio y las garantías aportadas.

Por otro lado, dependerá de la superficie a alicatar, si se trata de una superficie grande, se puede cerrar un precio por metro cuadrado, pero si se trata de un baño, una cocina... parte de una reforma, lo habitual es ver el trabajo y cerrar un precio por el espacio terminado.

Gracias. Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 35 €

Hola.

Nosotros cobramos 35€/m2 mano obra, con cemento cola y lechada incluida.

Utilizamos cuñas de nivelación, que aunque encarecen un poco el trabajo garantizan la planeidad total evitando cejas y desniveles.

Los rectificados hacen notar más los fallos de desniveles durante la retracción que puede sufrir el cemento cola durante el secado.

Un saludo.

Manuel
Manuel respondió... Reformas Integrales (Collado Villalba, Madrid) Reformas Integrales - hace 7 años

conpas y cartabon deja de poner a parir a todo el mundo parece que solo tu eres el mejor ya esta bien tio.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona