¿Cuál sería la mejor opción para reparar este suelo?

Cuál sería la mejor opción para reparar este suelo, lijar y barnizar o cambiar las láminas? Sería muy caro?

Gracias!

Rafa
Rafa preguntó sobre
Parquetistas
Hace 4 años

¿Cuál sería la mejor opción para reparar este suelo?

Cuál sería la mejor opción para reparar este suelo, lijar y barnizar o cambiar las láminas? Sería muy caro?

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

lo primero seria poner una balconera nueva, ya que por mucho que repares el suelo en poco tiempo lo tendras igual.

despues, por las fotos parece que tienes tarima flotante, poner ese cuarto entero nuevo, seria lo mas acertado, ya que lamas de ese modelo y color sera dificil de conseguir y se notara mucho.

pero lo dicho, primero solucionar el problema de porque se rompen

Rafa replicó... Particular - hace 4 años

Muchas gracias por la respuesta.

La balconera está bien, el problema fue una tormenta de verano muy inusual y que nos pilló fuera varios días y con una parte de la balconera abierta, fue fallo nuestro.

Me gustaría buscar una solución intrmedia si puede ser, ya que sería el comedor entero a cambiar además que toda la superficie continua por toda la case sin separaciones.

Francisco Puente Bautista
Francisco Puente Bautista respondió... Maderas Puente (Sevilla, Sevilla) Maderas Puente - hace 4 años

Evidentemente la opción más económica es lijar y barnizar, aunque habría que ver en cuánta superficie hay que trabajar, para que se note lo menos posible.

El cambio de lamas, sería otra opción, dependiendo de lo cerca que haya una pared para poder sacar las piezas.

Rafa replicó... Particular - hace 4 años

Muchas gracias por la respuesta.

Realmente es un trozo pequeño, apenas 5 mts2, me gustaría dejarlo lo mejor posible sin tener que invertir mucho dinero. Me han recomendado como tú que lo más económico es lijar y barnizar, aunque me surge la duda, se notaría mucho la diferencia o quedaría bastante apañado?

GONTXE NAVARRA
GONTXE NAVARRA respondió... Gontxe Servicios (Pamplona - Iruña, Navarra) Gontxe Servicios - hace 4 años

Se podría intentar lijar pero dependerá del grosor de la madera.

Quizás lo mejor es que la cambies

Responder
Rafa replicó... Particular - hace 4 años

Gracias por la respuesta.

Si me lo lijan y barnizan, se notaría mucho la diferencia en una superficie de unos 5 mts2?

Leonardo Romero
Leonardo Romero respondió... Latablamarilla (Barcelona, Barcelona) Latablamarilla - hace 4 años

A simple vista lo mejor sería cambiar, pero eso va a depender de como este y espesor de la madera. Se podría intentar lijar.

Rafa replicó... Particular - hace 4 años

Gracias por la respuesta.

Si me lo lijan y barnizan, se notaría mucho la diferencia en una superficie de unos 5 mts2?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona