¿Qué sería mejor: contactar a la empresa de reforma local o contactar a un experto individual?

Voy a remodelar el restaurante al café.

¿Cuál sería mejor si contactara a la empresa de reforma local y contactara a un experto individual?

Lo que necesito es una nueva instalación de barra, pintura, reconstrucción de baño, reemplazo de ventana y cambio de suelo después de la demolición del barra existente.

eunbin
eunbin preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 2 años

¿Qué sería mejor: contactar a la empresa de reforma local o contactar a un experto individual?

Voy a remodelar el restaurante al café.

¿Cuál sería mejor si contactara a la empresa de reforma local y contactara a un experto individual?

Lo que necesito es una nueva instalación de barra, pintura, reconstrucción de baño, reemplazo de ventana y cambio de suelo después de la demolición del barra existente.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Ramon
Ramon respondió... Rooms De Cocinobra (Ansoain, Navarra) Rooms De Cocinobra - hace 2 años

Hola Eunbin,

a nuestro parecer, si necesitas este tipo de reforma tan completo, te recomendamos que acudas a una empresa que te de un servicio integral, coordinando todos los gremios y especialistas del sector. Será una manera más fácil para reformar tu vivienda. Desde Cocinobra realizamos este tipo de servicios y de reforma.

Responder
Carolina Juan Nadal
Carolina Juan Nadal respondió... NADAL VILLENA (Valencia, Valencia) NADAL VILLENA - hace 2 años

Si todavía no has contactado con ningún técnico o técnica, o empresa de construcción. En nadalvillena podemos ofrecerte, desde sólo la parte técnica hasta el pack completo. Sin compromiso ninguno, pregúntanos :)

Francisco Tello Mataix
Francisco Tello Mataix respondió... Francisco Tello Mataix (Valencia, Valencia) Francisco Tello Mataix - hace 2 años

Pues sin duda ....primero contactar con un técnico para que le asesore tanto sobre la licencia que fuera necesaria y las obras que hubiera realizar.....y en el caso necesario realizar la documentación técnica necesaria tanto para su presentación en el ayuntamiento como para que sirva de guía para la empresa que vaya a realizar los trabajos.

Contratar un técnico debería suponer contratar un agente externo que va a controlar los trabajos que vaya a realizar la empresa que contrate.

Si necesitas presupuesto de honorarios de técnico para asesoramiento y resto de trabajos necesarios según sea el caso puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso

Responder
Symetrica Construcción Sostenible
Symetrica Construcción Sostenible respondió... Symetrica (Valencia, Valencia) Symetrica - hace 2 años

Esta pregunta es muy sencilla de responder:

¿Estas dispuesta a dedicarle todo el día durante lo que dure el proyecto, licencias y la obra?

¿Tienes conocimientos técnicos?

¿Estas segura que en el caso del caso de no contratar a un técnico y a una empresa constructora, vas a conseguir ahorrar dinero?

¿Qué garantías vas a tener?

A lo que has de añadir que la actual situación con una gran carga de trabajo para lo profesionales de la construcción, seguramente no será el mejor momento de acometer proyectos con ese tipo de riesgo.

Responder
Ernesto Palmero Giner
Ernesto Palmero Giner respondió... Mantenimientos Yservicios Bdr S.l (Valencia, Valencia) Mantenimientos Yservicios Bdr S.l - hace 2 años

Contactar con la empresa de reformas evitarás quebraderos de cabeza pues ello lo tienes todo coordinado

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Hay tantas opciones -buenas y malas- como posibles contactos se le ocurran... un servicio integral le debería ahorrar a usted quebraderos de cabeza pese a que pueda ser algo más caro, pero al final... le va a tocar pedir varios presupuestos de cada opción más referencias y con todo ello, podrá valorar.

Saludos.

Kenza Chraibi
Kenza Chraibi replicó... Kenza (Valencia, Valencia) Kenza - hace 2 años

Puede contar con nosotros para cualquier reforma de este estilo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona