¿Cuáles son las alturas de las distintas casas según su clima?

Alturas mínimas según donde se sitúan las viviendas

Jeremy Cosajay
Jeremy Cosajay preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuáles son las alturas de las distintas casas según su clima?

Alturas mínimas según donde se sitúan las viviendas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

...el clima afecta a nivel normativo en cuanto a limitación de la demanda energética para cálculo de aislamientos e instalaciones.

Un saludo.

Alex
Alex respondió... Jupiter Etern (Barcelona, Barcelona) Jupiter Etern - hace 6 años

Buenos días

Hay que tener en cuenta la pregunta. Ya que la altura de un edificio no está relacionada con el clima atmosférico del territorio.

Aunque he de decirle que si hay normativa según el clima interno del mismo edificio y esto si afectaría a su altura.

Reciba un cordial saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Las alturas no tienen que ver con el clima (o no estoy entendiendo su pregunta), las alturas vienen determinadas por normativa legal y técnica.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona