¿Cuáles son las medidas de la cocina?

Me gustaría saber medidas de la cocina y de la mesa. Gracias

María
María preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Cuáles son las medidas de la cocina?

Me gustaría saber medidas de la cocina y de la mesa. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola María. Eso que tienes en la foto, y según los azulejos del suelo creo que podría ser 90cm el mueble de las 2 puertecitas y el mueble de la cajonera 45cm, en total medirá 135cm aproximadamente. Y de profundidad (o ancho), esa mesa de madera tendrá entre 45cm y 50cm.

Responder
Miguel Ulloa Molina
Miguel Ulloa Molina respondió... Reformas (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformas - hace 7 años

Hola Maria las cocinas mueblesi con puertas es de 60 cm de protundidad

Luego casi todos los electrodomésticos van de 60 y hasta 90 y luego fregaderos de 40 a 90 depende la distribución que quieras hacer cocinas a medida no existen ,hay módulos que van desde 25 a 90 y 120 luego el carpintero se busca la vida para tapar los sobrantes

Responder
Miguel Ulloa Molina
Miguel Ulloa Molina respondió... Reformas (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformas - hace 7 años

Hola Maria las cocinas mueblesi con puertas es de 60 cm luego el mármol queda en 60 los electrodomésticos ya vienes a esa medida para encajar en ese espacio

Responder
Francisco
Francisco respondió... Lusodi Serveis (Barcelona, Barcelona) Lusodi Serveis - hace 7 años

Hola en una cocina puede ir una mesa redonda que es mas funcional , o si es rectangular de acuerdo al espacio y la distribuciòn que tenga la cocina,igual puedes enviarnos un pequeño plano y podemos decirte una medida adecuada.

Saludos

Francisco

Responder
Beatriz Martos
Beatriz Martos respondió... BM Arquitectura (El Prat de Llobregat, Barcelona) BM Arquitectura - hace 7 años

Buenos días María,

Una cocina puede ser de muchas medidas, pero para que te puedas mover a gusto, te recomiendo que dejes un espacio libre de 1.20m de diámetro.

Por otro lado, si piensas en hacer una reforma de tu vivienda, te recomiendo que estudies las posibilidades que tiene tu cocina, por si se puede ampliar, o simplemente, decorar de otra manera.

Una saludo,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona