¿Cuáles son las tendencias de decoración de 2019?

Me gustaría saber las últimas tendencias en decoración de este año ¿me podéis echar una mano?

María Antonia
María Antonia preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Cuáles son las tendencias de decoración de 2019?

Me gustaría saber las últimas tendencias en decoración de este año ¿me podéis echar una mano?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 11
Charora Herrera Barreto
Charora Herrera Barreto respondió... Kaysi Interiores (San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife) Kaysi Interiores - hace 5 años

Hola María Antonia. Es un tema algo extenso pero justo mañana publico un post sobre ese tema. No obstante, para intentar resumirte y después de comparar varios blogs y webs, te diría que:

1. Suelos sigue predominando la madera; paredes y techos decorados, con papel de pared o molduras, en el mismo color de la pared (solo para dar relieve) o en distintos tonos para decorar.

2.Materiales naturales como la fibra o el mimbre; vuelve el terciopelo, y se va a utilizar mucho el mármol y las nuevas colecciones de terrazo.

3. Los colores mas utilizados son los blush, o tonos pasteles. Este año tiende al rosa o al coral.

4. Vegetacion en casa: utiliza plantas para purificar el aire y aportar calidez al hogar.

5. Estilos decorativos: el nórdico sigue pisando fuerte y ganan adeptos el estilo BOHO y el MIDCENTURY.

Este es mi resumen, bajo mi punto de vista sobre tu pregunta. Espero haberte ayudado un poquito más

Marisa Garcia
Marisa Garcia respondió... Gurú Casa (La Cavada, Cantabria) Gurú Casa - hace 5 años

colores femeninos, muebles acrílicos, baños totalmente negros, materiales que cuidan el medio ambiente. Más simplicidad que en el 2018, espacios menos recargados.

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Hola Maria...

Las tendencias de este año en paredes vuelven con mucha fuerza los lisos. Tonos puros, blancos y grises.

Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Si está en Madrid o cerca, le sugiero que pase por Casa Decor 2019...

Un saludo.

Gerard Tarres Garcia
Gerard Tarres Garcia respondió... Pintura I Decoració (La Seu d'Urgell, Lleida) Pintura I Decoració - hace 5 años

La tendencia actual en decoracion es el microcemento, el vescom y todo tipo de papel pintado y vinilicos.

3 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona