¿Cuales son los principales problemas a evitar a la hora de elegir mobiliario urbano?

Que es más importante el material con el que están hechos, la durabilidad, el mantenimiento, las normativas, el diseño...

¿Cuales son los principales problemas a evitar a la hora de elegir mobiliario urbano?

Que es más importante el material con el que están hechos, la durabilidad, el mantenimiento, las normativas, el diseño...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jorge Nuño
Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 13 días

Buenos días Irene.

Hace tiempo que no realizamos proyectos con mobiliario urbano.

Para la búsqueda empleo Google y revistas especializadas y las que aparecen en la publicidad en revistas de arquitectura,sobre todo.

Respecto de las marcas, las hay de toda la vida, que son las que solemos usar como referencia, pero también suelen ser más caras.

Un saludo

Responder
Jorge Nuño
Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 14 días

Buenas tardes Irene.

Sin lugar a dudas, los primeros son la durabilidad frente al vandalismo y el menor coste de mantenimiento. Luego podemos hablar de que no tengan aristas importantes, sean prácticos y funcionales y, a continuación, otros aspectos como el diseño, normativas, etc.

Si encuentras aquellos que combinen todo, mejor que mejor.

Un saludo

Responder
Irene
Particular - hace 13 días

Buenos días Jorge,

Muchas gracias por tu respuesta. Además muy Interesante, porque mi percepción era que el diseño estaría entra las primeras elecciones. Aunque claro, la pregunta habla de evitar problemas, por lo que tiene todo el sentido lo que dices.

Mil gracias de nuevo Jorge, voy a ver si hay más respuestas.

Y me podrías decir dónde buscas alternativas de mobiliario urbano ( redes, portales especializados, google directamente, revistas especializadas...) y cuales son tus marcas referentes?

Gracias de nuevo por tu ayuda. Feliz martes.

Irene

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.