¿Cuando compro o me cambian la cerradura por avería, va incluido el bombín o este es aparte?

Me han cambiado la cerradura pero me han puesto el mismo bombín esto es así o debería incluir un nuevo bombin

Francisco Albertonoceda Arranz
Francisco Albertonoceda Arranz preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 3 años

¿Cuando compro o me cambian la cerradura por avería, va incluido el bombín o este es aparte?

Me han cambiado la cerradura pero me han puesto el mismo bombín esto es así o debería incluir un nuevo bombin

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Marcos
Marcos respondió... Hym Carpinteria Cerrajeria (Culleredo, A Coruña) Hym Carpinteria Cerrajeria - hace 3 años

Hola,las cerrafuras tambien se pueden comprar sin bombin, con lo cual si el cliente no pide que se cambie y funciona bien, no es necesario cambiarlo a no ser que lo pida el cliente. Y ademas conllevaria a hacer nuevas copias o cambiar llaves y ya incrementaria mas el precio.

Responder
Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 3 años

La cerradura es una cosa y el bombin es otra, hay que saber cual es el motivo del cambio de la cerradura, pero en principio el cambio de cerradura no implica el cambio de bombín, o de llaves.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

la cerradura es una cosa y el bombín otra, asuelen vender la cerradura con el bombín o el bombín suelto

cuando una de las dos piezas se rompe, se reemplaza solo la rota, si no dices lo contrario

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona