¿Cuánto costaría acondicionar un terreno para casa prefabricada?

Buenos días y gracias de antemano por las respuestas.

Me estoy planteando colocar una casa prefabricada en un terreno urbano. He visto que hay que perarar una solera para la colocación y anclaje de la casa. Me gustaría tener simplemente una orientacion de cuanto podria costar la gestión

Sería realizar destierre, allanar el terreno , y realizar una solera de hormigon.

Los metros de la casa serian entre 70 y 80 , no la quiero más grande.

También me gustaría saber cuando suele costar dar de alta agua luz saneamiento...

El terreno es urbano, justo a pie de carretera y hay casas a ambos lados.

Gracias

Lucía Rodríguez Rodríguez
Lucía Rodríguez Rodríguez preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría acondicionar un terreno para casa prefabricada?

Buenos días y gracias de antemano por las respuestas.

Me estoy planteando colocar una casa prefabricada en un terreno urbano. He visto que hay que perarar una solera para la colocación y anclaje de la casa. Me gustaría tener simplemente una orientacion de cuanto podria costar la gestión

Sería realizar destierre, allanar el terreno , y realizar una solera de hormigon.

Los metros de la casa serian entre 70 y 80 , no la quiero más grande.

También me gustaría saber cuando suele costar dar de alta agua luz saneamiento...

El terreno es urbano, justo a pie de carretera y hay casas a ambos lados.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona