¿Cuánto costaría cambiar la tuberías de mi baño?

Cambiar tuberías de mi baño, ya están los azulejos y el suelo levantado. Solo sería reemplazar todas las tuberias, el baño tiene 7m2

Javi
Javi preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cuánto costaría cambiar la tuberías de mi baño?

Cambiar tuberías de mi baño, ya están los azulejos y el suelo levantado. Solo sería reemplazar todas las tuberias, el baño tiene 7m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio respondió... Adelsilv (Almería, Almería) Adelsilv - hace 7 años

Hola Javi.

No se entiende mui bien tu pregunta, supongo que te refieres en cambiar las tuberías de agua y desagüe del cuarto de baño.

Los fontaneros cobran las instalaciones de cuarto de baño por puntos de agua que tengas.

También el precio difieran dependiendo de qué tipo de tubería vas a colocar y diámetro, (puede ser tubería de: cobre, polietileno o multicapa.)

Te paso unos precios con lo que nosotros trabajamos, i desde ya sabes cada fontanero tiene sus cosas…

Instalación interior de fontanería para cuarto de baño con dotación para: inodoro, lavabo sencillo, ducha, bidé, realizada con polietileno/aluminio/polietileno reticulado (PE/Al/PE-X), para la red de agua fría y caliente. - 478,00€

Red interior de evacuación para cuarto de baño con dotación para: inodoro, lavabo sencillo, ducha, bidé, realizada con tubo de PVC, serie B para la red de desagües. - 215,00€

Espero que te sirva de referencia. Un Saludo.

Apropósito: cuidado con el desagüe del inodoro no puede estar más lejos del bajante, de un metro.

Responder
Sergio quiles
Sergio quiles respondió... Servidan (Madrid, Madrid) Servidan - hace 7 años

Hola buenos dias no te podemos dar presupuesto sin verlo primero.

Si esta interesada ponte en contacto con nosotros y cuando usted pueda mandamos un autónomo para que le de el presupuesto exacto.

Muchas gracias.

Atentamente, Servidan 21

Responder
Angel respondió... Particular - hace 5 años

Necesitamos cambiar las tuberías que hay actualmente de plomo por otras. Ahora tenemos una fuga en la bañera debido a el estado de dichas tuberías. El cuarto de baño es muy pequeño sería como unos 3 metros de tubería a la bajante del edificio. Nos gustaría que nos dieran presupuesto aproximado. También nos gustaría saber el tiempo que pueden tardar en realizar dicho cambio de tuberías, esto último es muy importante porque hay viviendo gente y necesitamos que esté el baño operativo.

Miguel Angel Romero Villanueva
Miguel Angel Romero Villanueva respondió... Miguel Angel (Barcelona, Barcelona) Miguel Angel - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Instalación de agua fria y caliente con cobre o multicapa según tengas la instalación de la vivienda y desagues con pvc flexible , con accesórios y mano de obra

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona