¿Cuánto costaría hacer una piscina de 7m x 2m?

Queremos hacer una piscina de obra que tenga el ancho de un carril y 7m de largo.

Me gustaría saber el precio aproximado para hacerla incluyendo la depuradora, bomba y demás.

Muchas gracias.

Fernando
Fernando preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer una piscina de 7m x 2m?

Queremos hacer una piscina de obra que tenga el ancho de un carril y 7m de largo.

Me gustaría saber el precio aproximado para hacerla incluyendo la depuradora, bomba y demás.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construpi SL (El Badorc, Barcelona) Construpi SL - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 12.500 €

hola la piscina seria construida en obra y gunitada con su correspondiente gresite y depuradora

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona